En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los creadores de MegaStar FM, al completo en Los 40 Principales: Alberto García ficha por ‘Anda Ya!’

alberto_garcia

Ya están todos. Si el día del EGM el pasado 3 de julio conocíamos el fichaje de Xavi Martínez ‘Los 40 Principales’ y este lunes la emisora hacia oficial el de su compañera Gema Hurtado, ayer llegaba el últo. Alberto García, que salió de MegaStar FM a mitad de temada tras una polémica confirmaba en Twitter su incoración a ‘Anda Ya!’.

 

Hace un año nacía MegaStar FM la nueva emisora musical del Grupo COPE dirigida al público joven. Con Xavi Martínez como pilar e pulsor fundamental desembarcaban en este proyecto Gema Hurtado y Alberto García. Ahora los tres comienzan una nueva andadura profesional, pero en Los 40 Principales.

 

Xavi Martínez fue el prero en confirmar su marcha a la emisora de Prisa el 3 de julio coincidiendo con la segunda oleada del EGM que posicionaba a MegaStar FM con 246.000 oyentes en sólo una temada de vida.

 

Los 40 Principales daban la sorpresa y anunciaban este lunes el fichaje de su compañera Gema Hurtado como nueva copresentadora de ‘Anda Ya!’ junto a Dani Moreno. Todo ello tras haber confirmado MegaStar FM que sería la conductora la próxa temada de su morning con Mateo González.

 

Ahora la emisora musical de Prisa Radio ha cerrado el círculo con la contratación de Alberto García para ‘Anda Ya!’. El productor lo hacía público anoche en Twitter tras haber salido de MegaStar FM a mitad de la temada pasada una polémica.

 

Muy contento de contaros que en septiembre empiezo en @Los40_Spain a disfrutar del madrugón en @40Andaya. ¡Estoy MUY FELIZ! 🙂 @djdanoreno

— Alberto García (@AlbertoGarciaFM) julio 29, 2014

 

Con su llegada a la cadena musical de Prisa los tres pulsores de MegaStar FM hace un año volverán a trabajar juntos en la misma emisora, aunque el momento se desconoce cuál será el papel que desempeñará Xavi Martínez el próxo curso.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.