En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Inforpress tendrá presencia en México con la apertura de nueva oficina

En un comunicado emitido a los medios de comunicación la consultora de comunicación española ha anunciado la apertura de oficina en el país azteca, el mercado ‘estrella’ de Latinoamérica, dentro del plan de expansión de la compañía.

 

 

Hace un año Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress, anunciaba en prnoticias en exclusiva los planes de la apertura de oficina en México, un proyecto que desde la consultora veían como una gran otunidad y un reto. Hoy los planes parecen ser ya una realidad con el anuncio de la nueva oficina.

 

El equipo de Inforpress en México está liderado Alberto Portuondo, experto en comunicación estratégica, MBA el Instituto de Empresa y  cuya experiencia ha estado ligada durante más de 14 años a Coca Cola como director general.

 

Con esta apertura, la segunda que Inforpress realiza en tan sólo 6 meses, la consultora amplía su cobertura en Latinoamérica en un país estratégico donde la inversión extranjera está creciendo a pasos acelerados, siendo España el segundo inversionista después de Estados Unidos.

 

‘México supone un paso tante en nuestra estrategia de expansión latinoamericana. Es un país que ofrece grandes otunidades para las empresas españolas pero que también mira hacia España como puerta de Europa.  La Alianza del Pacífico además permite a México mayores posibilidades para el creciento económico del país al que se suman las principales reformas que se están realizando, afirma Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress en el comunicado.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.