En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Intereconomía sigue sin pagar 500.000 euros a Pedrerol: el periodista pedirá concurso de acreedores

Josep Pedrerol presentando Jugones en La Sexta

Josep Pedrerol y su abogado Fernando Pérez Espinosa están preparando un recurso para instar el concurso de acreedores en Intereconomía y así poder cobrar los cerca de 500.000 euros que les adeuda Julio Ariza. Casi un año después de abandonar ‘Punto Pelota’ el periodista todavía no ha cobrado los pagos de sus últos seis meses en el canal, unos montos que además tuvo que adelantar de su propio bolsillo a todo su equipo de técnicos y periodistas. Lo sorprendente es que Ariza ha filtrado que intenta reflotar el espacio detivo, aún sin pagar a nadie del anterior equipo.

 

 

Esta semana se filtraba que Julio Ariza pretendía resucitar el formato de ‘Punto Pelota’ junto con Alonso Caparrós. De concretarse esta información el espacio volvería a la cadena casi un año después de la salida de Josep Pedrerol y su equipo y a pesar de que Ariza todavía no paga los cerca de 500.000 euros que adeuda al anterior equipo, deuda acumulada tras seis meses de pagos durante su últa etapa en el canal.

 

Fueron meses muy duros, ya que el propio Josep Pedrerol tuvo que pagar de su bolsillo los salarios de su equipo, un dinero que no ha sido restituido Julio Ariza un año después de que se produjese la salida. Y es que después de reiterados requerientos Intereconomía sigue sin responder, lo que ha llevado a Pedrerol y su abogado Fernando Pérez Espinosa a preparar un escrito mediante el cual pedirán que el Grupo –o lo que queda de él entre en concurso de acreedores.

 

De esta manera, un interventor judicial se haría cargo de la empresa y podría forzar el pago de proveedores entre los que se encuentra Josep Pedrerol, actualmente en ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones‘ con grandes datos de audiencia. Y es que según sabemos las deudas incluyen a muchos ex colaboradores del grupo, empresas de insumos y productoras. Según hemos podido saber Ariza solo ha pagado algunas indemnizaciones despido, pero no ha hecho frente a casi ningún proveedor. Lo sorprendente es que pueda seguir funcionando con su televisión y que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.