En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Curri Valenzuela se mantiene impasible ante las lágrimas y el perdón de María Casado en TVE

‘Los desayunos’ de TVE han vivido esta mañana un momento cuanto menos esperpéntico en televisión. La presentadora del espacio, María Casado, ha roto a llorar al final del programa tras pedir perdón a Curri Valenzuela, haberle llamado la atención tras extenderse demasiado en sus respuestas. Valenzuela se ha mantenido prácticamente pasible y ha seguido con el debate tras un sple ‘Nada, no te preocupes’.

 

 

María Casado y Curri Valenzuela han sido las verdaderas protagonistas de esta mañana en ‘Los Desayunos’ de TVE. En pocas ocasiones una presentadora de televisión se echa a llorar muy afectada un aconteciento ocurrido durante el programa (minuto 1:15:14 del vídeo superior). Eso mismo le ha pasado a María Casado que había reprendido de manera relajada a la colaboradora Curri Valenzuela extenderse demasiado en las respuestas. ‘Me cortas solo a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato’, le contestó Valenzuela.

 mariacasadollorando

Posteriormente en la recta final del espacio, Casado ha cogido el turno de palabra para decir ‘Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, que mi culpa, se está llevando un disgusto fuerte’. Acto seguido se ha echado a llorar mientras la pasible Valenzuela ha espetado un ‘Nada, no te preocupes’ y ha seguido debatiendo con total normalidad mientras el plano de TVE se cerraba para evitar mostrar cómo María Casado se secaba las lágras e intentaba recomponerse.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.