En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Iglesias no estará en ‘Un tiempo nuevo’: Mediaset denuncia incumplimiento de lo pactado

Pablo Iglesias y ‘Un tiempo nuevo’ parece la historia de nunca acabar. Tras publicitar toda la semana la presencia del líder de Podemos en el programa de Telecinco, Iglesias finalmente no asistirá como invitado estrella. Mediaset ha remitido un comunicado en el que denuncia incumpliento de las condiciones pactadas y desde esta mañana anuncia que dará a conocer ágenes exclusivas  y todos los detalles de cómo han sido las últas horas de Isabel Pantoja antes de entrar en prisión.

‘Un tiempo nuevo’ llevaba toda la semana anunciando a bombo y platillo la esperada entrevista con Pablo Iglesias para este sábado, pero de nuevo el líder de Podemos se cae de la escaleta del programa de actualidad y política de Telecinco.

 

Mediaset ha emitido en un comunicado en el que explica que Iglesias ‘comunicó anoche su decisión de incumplir el compromiso adquirido con ‘Un tiempo nuevo’ y no acudir al plató del programa’. Además, añade que ‘En lugar de asistir, el político ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión parte de la presentadora, Sandra Bada, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido’.

 

El Grupo asegura que se ha incumplido lo pactado y se defiende reprochando que ‘De esta manera, Pablo Iglesias que ha manifestado a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada él mismo sino la dirección del partido que encabeza se niega a intervenir en ‘Un tiempo nuevo’ en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político’.

 

La presencia de Pablo Iglesias buscaba ser un revulsivo para el espacio de pre te de Telecinco que desde su estreno hace cuatro semanas no ha logrado los resultados esperados. En su lugar ‘Un tiempo nuevo’ ya ha comenzado a publicitar desde esta mañana la emisión de ágenes y contenidos exclusivos relativos a las últas horas que ha pasado Isabel Pantoja antes de ingresar en prisión.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.