En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset ficha a Lara Álvarez casi dos años después de despedirla por sorpresa

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos. A finales de febrero de 2013 la periodista era despedida de la cadena tras su participación en el equipo que retransmitía el Mundial de Motociclismo en la cadena.

 

 

Licenciada en Periodismo la Universidad Rey Juan Carlos, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con tan solo 19 años debutando como colaboradora en el programa ‘Hoy ti’ de Telemadrid. También fue presentadora del ‘Ahorro y finanzas’ de TeleAsturias, retera de ‘Anax Comandos’, del canal Anax y colaboró en programas como ‘Marca gol’ y ‘Tiramillas’ en Marca TV.

 

En 2011 se incoró a Mediaset España, prero como presentadora del programa de Cuatro ‘¿Qué quieres que te diga?’ y más tarde como retera del Mundial de Motociclismo. Posteriormente y tras ser despedida de Mediaset ha trabajado en los espacios ‘Jugones’, ‘En el aire’ y ‘Espejo Público’ de Atresmedia y en el programa de radio ’80 y la madre’ de M80.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.