En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Onda Cero e Isabel Gemio organizan un radiomaratón para combatir las enfermedades raras

isabelgemioondacero

El sábado 27 de diciembre la programación de Onda Cero será especial. Durante dieciséis horas, desde las 08:00 y hasta las 00:00 horas, la emisora celebrará un radiomaratón con el objetivo de compatir las enfermedades raras.

Dieciséis horas de radio solidaria, con entrevistas a expertos y testonios de enfermos; pero también con humor, música y saludos de compañeros de Atresmedia. Así se presenta el radiomaratón que vivirá Onda Cero el próxo sábado 27 de diciembre desde las ocho de la mañana. El proyecto estará liderado Isabel Gemio, presentadora del espacio ‘Te doy mi palabra’ que se emite cada fin de semana en la principal emisora de Atresmedia Radio.

 

La propia Isabel Gemio explica que el objetivo es ‘sensibilizar a la audiencia sobre enfermedades minoritarias y es una otunidad de hacer protagonistas a estas enfermedades tan desconocidas durante dieciséis horas de radio’. Junto a la conductora estarán otros compañeros del Grupo Atresmedia que se han querido sumar a este reto como: Matías Prats, Carlos Sobera, Javier Cárdenas, Roberto Brasero, Mónica Carrillo, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Julia Otero o Ana Pastor.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.