En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Marta Palencia (Sra. Rushmore): ‘Ciertos anunciantes se vuelven demasiado conservadores’

¿Qué le falta a la publicidad española? Marta Palencia, directora general de la agencia publicitaria Sra. Rushmore, que ocupa el prer puesto del ‘top of mind’ de los anunciantes según el últo estudio ‘Agency Scope’, lo tiene claro. La experta centra el foco fuera de su industria y apunta a las compañías que se promocionan.

 

 

 

Marta Palencia, directora general de la agencia de publicidad que ocupa el prer puesto del ‘top of mind’ de los anunciantes según el últo estudio ‘Agency Sope’, de Grupo Consultores, habla con prnoticias sobre las dificultades del sector.

 

En el vídeo la directiva indica que lo que la industria necesita para mejorar no depende de ella, sino de sus clientes, al afirmar que urge ‘tener anunciantes que se atrevan tanto como Aquarius’, marca con la que Sra. Rushmore forma un tándem y que ha dejado eslóganes como ‘El ser humano es extraordinario’ en el aginario colectivo.

 

Palencia continúa explicando: ‘Es verdad, que se ponen nerviosos ciertos anunciantes si quieren hablar de las características de los productos; se vuelven demasiado conservadores y hablan de la manera tradicional’.

 

La publicitaria desea para el sector ‘anunciantes valientes que confíen en sus agencias y que te permitan trabajar en equipo de verdad y que se puedan conseguir piezas como esta’, en alusión a la últa, ‘La increíble sensación de venirse arriba’.

 

La directora general añade: ‘Aquarius, como es una marca que tiene mucho recorrido y tiene mucho territorio ganado, cuando planteas una campaña de este tipo para hablar de una sensación de producto la compran, y eso es maravilloso; que si no nosotros cuando recibos ese briefing te pones nervioso, que dices vamos a acabar haciendo “las sales minerales, ¡qué buenas son, tómeselas!” y eso no es Aquarius’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.