En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mediaset y Atresmedia rompen el ‘veto’ de Moncloa a las teles y dan cobertura a Pedro J. Ramírez

Luis Bárcenas en libertad. Es la noticia de la mañana que ha revolucionado todas las pautas informativas, incluso la de ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ‘Al rojo vivo’ que ha decidido invitar ‘in extremis’ a Pedro J. Ramírez a hablar sobre la excarcelación del ex tesorero del Partido Popular. Con ello, Mediaset y Atresmedia rompen directamente el supuesto veto que Moncloa había establecido en las televisiones para que no contaran con Pedro J. Ramírez en sus tertulias, un veto denunciado el propio ex director de ‘El Mundo’. 

 

 

 

Minutos después de conocerse la liberación de Luis Bárcenas, Jesús Cintora anunciaba en Twitter, los invitados que a esta hora ya debaten en ‘Las Mañanas de Cuatro’ todos los detalles de la salida de prisión del ex tesorero del Partido Popular. Lo cierto es que desde noviembre Pedro J. no acudía a este programa, momento en que contó su versión de la guerra que ese entonces mantenía con Casiro García Abadillo y Unidad Editorial. Atresmedia ha hecho lo propio y le ha invitado también a hablar en ‘Al Rojo vivo’ con Antonio García Ferreras.

 

Hoy @mananascuatro @pedroj_ramirez, @ensanro, @cbescansa, @AHernandoVera, @Albert_Rivera, @estherpalomera, @Ruiz_Noticias, @RamonEspinar

— Jesús Cintora (@JesusCintora) enero 20, 2015

 

Es además la prera vez que acudirá este año en condición de ‘tertuliano’, con lo que se rompe explícitamente el supuesto veto que Moncloa había establecido en torno a su figura pidiendo directamente a las televisiones que no dieran cobertura a uno de los periodistas más críticos con su labor. Y es que el ‘Caso Bárcenas’ ha sido el detonante, según Pedro J. de su salida de ‘El Mundo‘ en enero del año pasado, y el mismo ha denunciado que Moncloa le ha vetado en las teles para hablar de éste y otros temas políticos.

 

Recordemos además que Pedro J. Ramírez fue anunciado hace varios meses como uno de los colaboradores de ‘Un tiempo nuevo’, pero hasta ahora no ha aparecido en pantalla en el espacio político estrella de Mediaset. ¿Significará esta aparición en Cuatro que se levanta totalmente este supuesto veto? ¿Será posible verle pronto en ‘Un tiempo nuevo’? Estaremos atentos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.