En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jota Abril sustituirá a Alipio Gutierrez en ‘Buenos, Días Madrid’

jotaabril.jpg

Como ya informó prmadrid, Alipio Gutierrez abandonará Telemadrid el próxo 13 de julio. La cadena ya tiene sustituto para presentar ‘Buenos Días, Madrid', será Jota Abril Barrie quien acompañará cada mañana a Begoña Tormo a partir del lunes 14 de julio.  


Jota Abril
tiene experiencia como presentador y retero en televisión. Ha trabajado en Canal Sur en el programa Expreso noche, en La Sexta en el Mundial de Baloncesto de Japón 2006, y en Telecinco en Desafío G4. Además ha sido locutor de radio.

La audiencia deberá acostumbrarse a la ausencia de Alipio en ‘Buenos Días, Madrid'. Será difícil sustituirle, es todo un reto para Jota, ya que tras ocho años de emisión gran parte del éxito del programa debe atribuirse a Alipio, su hasta ahora director. Hay que esperar para ver si el nuevo presentar consigue fidelizar a la audiencia como su predecesor y si mantiene si consigue esa complicidad con su compañera.

Por lo demás el programa seguirá la misma línea acercando cada mañana a los espectadores  la actualidad de la Comunidad de Madrid y también las noticias más tantes nacionales e internacionales. ‘Buenos Días, Madrid' contará también con las secciones habituales dedicadas a la salud, con el doctor Sánchez Martos; a las cuestiones planteadas los espectadores o temas sociales, con Magdalena Pérez; y el tiempo, con Jacob Petrus.

En cuanto al destino de Alipio, será TVE. Tras tomarse un periodo de merecidas vacaciones volverá a la televisión dando un salto de la televisión local a la nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.