En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La 2 Noticias, 100 días en Facebook

mara_torres

TVE ha presentado su programación para la nueva temada que arranca esta misma semana. Entre las sorpresas también ha habido lugar para las nuevas tecnologías de la información.

 

La 2 Noticias, que mantendrá a Mara Torres como presentadora del espacio y sus reconocidas señas de identidad como alternativa a los informativos convencionales, quiere potenciar en esta nueva temada la participación y la interactividad con los espectadores y para ello echa mano de Facebook.

 

Tal y como ha manifestado Mara Torres en la rueda de prensa de presentación, los informativos de La 2 seguirán apostando captar un segmento del público alternativo, más joven y menos conservador, a través de las redes sociales y, más concretamente, de Facebook.

 

De hecho, los informativos llevan ya cien días con perfil propio en la red social en los que han conseguido agrupar a casi 10.400 seguidores. A través de su página de Facebook, La 2 Noticias cuelga todos sus informativos para que todos aquellos que se los perdieron puedan disfrutar de ellos así como anuncios sobre cambios de horario y adelantos sobre los contenidos.

 

El Canal 24 Horas ha anunciado también novedades en sus formatos que ya no sólo se podrá ver en directo y en abierto en la web, sino que los usuarios de iPhone podrán disfrutar de sus contenidos de forma gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.