En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gemma Santos de Radio Marca ficha por la COPE de Abellán

La disputa laboral entre la emisora de los Obispos y el equipo de Radio Marca continúa. Después de la salida de Edu García y su fichaje Recoletos ha comenzado una guerrilla de fichajes. Prero fue la llegada de Axel Torres desde la COPE a Marca y ahora Gemma Santos hace el viaje en sentido inverso. José Antonio Abellán ha fichado a la periodista para que se encargue de Tiempo de Juego, un espacio que también había sido prometido a Isaac Fouto. Abellán está de enhorabuena y se jacta de que ha devuelto el Golpe a Radio Marca.

 

Abellán tenía ganas de devolver a Radio Marca el fichaje de Áxel Torres y ha apostado la periodista Gemma Santos. Según las informaciones llegadas hasta PRnoticias, Abellán le ha prometido a Gemma trabajar en Tiempo de Juego. El problema es que este espacio ya estaba ‘prometido’ a Isaac Fouto, uno de los cercanos a Edu García que prefirió quedarse en la cadena de los Obispos, ante las atractivas ofertas del Director de Detes de la Cope.

 

Con todo, la intención de Abellán era devolver a Marca el golpe que significó el fichaje de Áxel Torres. Y es que Gemma había sido designada Paco García Caridad para participar en marcador, precisamente el nuevo programa de Edu García en la radio de Recoletos. Por cierto, Abellán continúa sus luchas internas. Esta últa semana ha acusado al Comité de Empresa de boicotearle, de estropear los micrófonos y sus aparatos para que no suene bien.

 

Con todo, y de no mediar una contraoferta de la COPE, Gemma Santos, podría incorarse a la COPE durante las próxas semanas. Veremos si Paco García Caridad, logran pedirlo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.