En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La acción ‘0,0 alcohol’ de Alfaro, ejemplo nacional para la DGT

La próxa semana se celebrará en Córdoba el segundo Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial, organizado la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Alfaro es uno de los invitados al evento gracias a su campaña ‘0,0 alcohol: TÚ decides’.

 

 

La acción es considerada una actividad relevante dentro del campo de seguridad vial en nuestro país la calidad de sus planteamientos y será incluida en el ‘Catálogo de Experiencia en Seguridad Vial‘ de la DGT. Fue desarrollada el Consistorio alfareño a través de la Policía Local y en colaboración con otros entidades públicas y privadas como la Jefatura de Tráfico de la Rioja, la Fundación Mapfre o el Consejo de Juventud de la localidad. La iniciativa se celebra el fin de semana previo a la celebración de sus fiestas patronales y trata de concienciar a los conductores para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol y tengan en cuenta la figura del conductor alternativo.

 

Los encargados de representar a la localidad en las actividades del encuentro serán Manuela Galdámez, concejala de la Policía Local, Ana Bermejo, Técnico de Drogodependencia del Ayuntamiento, y Teodoro López, jefe de la Policía Local.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.