En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Susana Griso bebe Actimel

A partir de ahora ya sabemos que el famoso yogur líquido de Actel no sólo lo consumen las familias y lo apoyan los expertos de algunas universidades, entre ellas la de Navarra, sino que además cuenta con el respaldo de uno de los rostros más conocidos y con mayor credibilidad de la televisión, el de la periodista de Antena 3 Susana Griso. Danone estrena así el nuevo año y lleva a todos los hogares una nueva campaña publicitaria en la que incluye prera vez a un personaje famoso.

El spot, grabado en castellano y en catalán, consta de dos anuncios de 30 y 60 segundos cada uno. Desarrollada la agencia de publicidad Vinizius Young&Rubicam y la productora Albiñana, la campaña cuenta, además de con un estudio realizado la propia compañía en el que se demuestran las propiedades del mismo, con la palabra de la periodista. Susana Griso explica de manera didáctica y sencilla cómo funcionan las defensas de nuestro organismo y la manera en que el consumo de Actel las ayuda. Esta colaboración se debe, según la entidad a que la periodista 'es una fiel consumidora del producto'.

Con la participación de periodistas como la conductora del espacio 'Espejo Público' en los spots publicitarios, las marcas logran mayor credibilidad ya que la profesionalidad de los personajes y la confianza que la audiencia ha depositado en ellos durante años se traslada al producto. Y sino que se lo pregunten a ING direct que vio en Matías Prats su 'gallina de los huevos de oro' viendo como el número de afiliados a la entidad bancaria se multiplicaba momento gracias a la buena posición que el veterano periodista tenía entre la sociedad.

 danonegriso_dentrook.jpg  danonegrisodentrobisok.jpg
Susana Griso durante el rodaje del anuncio de Actel Susana Griso en otro momento de la grabación del spot 

FICHA TÉCNICA DEL SPOT

Productora: Albiñana

Agencia: Vinizius Young&Rubicam

Director de cuentas: Rodolphe Dunand

Ejecutiva de cuentas: Elisabet Ballús

Director Creativo: Muntsa Dachs

Copy: Esther Cuscó

Director de arte: Joana Oliveira

Producer: Sofia Pichardo

Contacto con el cliente: Isaac Díaz

Duración: 60"  + 30" castellano catalán

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.