En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Desafío Oreo’, una iniciativa con sabor a Guinness

 

¿Eres capaz de detectar a ciegas si lo que te estás comiendo es una galleta oreo verdadera? Participa este sábado en el ‘desafío oreo’, y podrás formar parte del libro récord de los Guinness.

 

El próxo sábado 20 de junio a las 16.00 horas el Palacio de Detes de la Comunidad de Madrid será escenario de la mayor cata a ciegas de galletas del mundo. Se trata de un evento organizado Oreo, que pretende batir un ‘Guinness World Record‘ reuniendo al máxo número de personas posible en una original, única y divertida iniciativa.

 

Siguiendo las pautas de los blindtest (prueba de producto a ciegas) oficiales que realizan las grandes compañías para comparar su producto con otras marcas, los participantes ocuparán la pista del Palacio y procederán a taparse los ojos con una venda que les procionará la organización. Acto seguido, degustarán dos galletas diferentes una Oreo y una copia, con el objetivo de adivinar cuál de ellas es la auténtica Oreo. Todo ello estará supervisado bajo la atenta mirada de un testonio oficial de Guinness World Record, quien al final del test determinará si el récord ha sido conseguido.

 

El ‘desafío Oreo’, que estará presentado Ángel Llácer, contará con padrinos de excepción como el cantante Antonio Carmona, Arancha del Sol, la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis además de la ex torera y comentarista taurina Cristina Sánchez.

 

Como colofón, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente del musical ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’, espectáculo que será representado últa vez en Madrid antes de iniciar su gira otras comunidades españolas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.