En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Pablo López Sánchez, director general de 13 TV

  • José Pablo López Sánchez, el que fuera director de la asesoría jurídica de La Sexta, es desde ahora el director general de 13 TV, el canal generalista católico de Alejandro Samanes en el que participa Cope.

 

José Pablo López, que ha sido director de la asesoría jurídica de La Sexta desde su naciento, se embarca desde ahora en un proyecto totalmente distinto desde el punto de vista editorial. Su principal objetivo es crear una cadena ‘muy marcada el ideario católico y la búsqueda de la verdad, alejada de la bronca política’.

 

Según ha podido saber prnoticias esta televisión pondrá hincapié en el público de 45 años en adelante, ya que se trata de un público desatendido otras cadenas. Para ello ha creado el programa ‘Los decanos’ con Esteban Pérez Almeida, que ofrecerá las mañanas información social, jurídica y sanitaria.

 

Uribarri se suma al proyecto de 13 TV con un programa de cine que se emitirá los fines de semana. Alfredo Urdaci también formará parte de esta cadena, aunque aún no nos han podido adelantar qué tipo de programa conducirá. Lo que sí nos aseguran es que 13 TV huirá de competir con el mismo producto que ofrecen el resto de las cadenas y presentará alternativas, lo que queda descartada la tertulia política a las 22.00 horas.

 

13 TV emitirá además dos ediciones diarias de informativos y dará la misa. Y es que esta cadena nace con la vocación de defender el ideario político, ya que opinan que otras televisiones están confundiendo el laicismo con el ataque a la iglesia. Por otra parte también evitarán posicionarse políticamente siendo splemente católicos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.