En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telemundo estrena ‘La Reina del Sur’ el 28 de febrero

reina_del_sur

 

23/02/2011 La versión para televisión de la novela de Arturo Pérez Reverte, no se hará esperar más. Telemundo estrenará esta ficción el próxo 28 de febrero.

 

Protagonizada Kate del Castillo en el papel de Teresa Mendoza, la telenovela será fiel a la novela homóna en la que se basa. Acompañando a Kate del Castillo habrá un elenco de actores mexicanos, latinos y españoles, entre los que se encuentran Cristina Urgel e Iván Sánchez.

 

La Reina del Sur supone la vuelta a las telenovelas de Del Castillo, quien manifestó que sólo volvería con un personaje como el de esta serie. ‘Eso fue lo que me inspiro a hacer que la historia es tremenda; me enrique como personaje que ´Teresa Mendoza´ no es la heroína sino vícta de sus circunstancias’, comentó.

 

La Reina del Sur presenta la historia de Teresa Mendoza, que huye de México a España donde se convierte en cabeza de una red de narcotráfico. Mendoza tendrá dos grandes romances y en prisión conocerá a su gran amiga Patricia O’Farrell, encarnada Cristina Urgel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.