En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Begoña Elices, Mejor Dircom de la Séptima edición de los Mejores de pr

  • Begoña Elices ha resultado finalmente elegida como la Mejor Dircom del año los lectores de prnoticias. En una disputada votación, la responsable de la Comunicación de Repsol se puso a Fernando Saiz de Audi, Marisa Toro de Google y José Luis González Besada de Iberdrola.


La encuesta cerrada a las seis de la tarde de ayer dejó a Begoña Elices con el 32,1% de los votos, a Fernando Saiz con el 30%, Marisa Toro con el 26,6% de las preferencias y a González Besada con un 11,2%. Agradecemos a todos nuestros lectores la gran participación en la votación, que convirtió a este galardón en uno de los más reñidos de esta Sépta Edición de los  Mejores de PR. Enhorabuena a todos los participantes ya que para nosotros todos son ganadores. Lamentablemente podemos entregar sólo una estatuilla.

 

 

Begoña Elices en Licenciada en Ciencias de la Información y en Económicas la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Directora Corativa Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, y coordina las acciones de relaciones externas en los complejos industriales y en todos los países en los que la compañía tiene presencia.

 

Antes de su incoración a Repsol fue Subdirectora General y Directora de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano, Directora de Relaciones Informativas y Subdirectora General, Responsable de Relaciones Informativas del Banco Central Hispano, y Directora de Relaciones Informativas del Banco Hispano Americano. Con anterioridad, trabajó en la agencia EFE en las secciones de internacional, nacional y economía.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.