En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MGS lanza una Web con contenidos para sus Mediadores

Desde PRSeguros hemos insistido en la necesidad de que las compañía sde Seguros potencien y apuesten más activamente sus plataformas en Intet. En esta ocasión, la iniciativa la ha tomado Mutua General de Seguros, que ha puesto a disposición de sus mediadores un nuevo entorno Web con información y aplicaciones específicas para facilitarles el trabajo. Los especialistas de cada departamento de la Aseguradora han preparado sus contenidos  y cuenta con un demo que guía al navegante novato.

 

La información de este tal se publica y se renueva mediante un gestor de contenidos que garantiza que esté permanentemente actualizada y cuenta con aplicaciones que buscan facilitar la labor diaria de este colectivo, como la Gestión Comercial de Clientes, la Gestión de Recibos o la Pirámide de Información Comercial.

 

Además, dispone de un conjunto de demostraciones visuales para ilustrar cómo funcionan las nuevas aplicaciones de forma clara, funcional, estructurada y con fácil navegación. Cada demo sula un recorrido las distintas secciones y guía al Mediador mostrándole sus principales utilidades. De este modo, programas como INFO, la Pirámide de Información Comercial o la Gestión Comercial de Clientes resultan más fáciles de utilizar.  Las secciones son:

 

  • Mi zona. Permite acceder a los contenidos más utilizado, como Novedades, Formación, Servicio de Atención de Incidencias, entre otros. En este apartado destaca el acceso a la Pirámide de Información Comercial, un sistema que permite conocer tanto los datos que caracterizan al Mediador, como acceder a los indicadores precisos para el seguiento de su actividad diaria y el análisis del negocio. La Pirámide quiere ser un cuadro de mando para los Mediadores de MGS, contribuyendo al mejor y más inmediato conociento de los resultados de su actividad.

 

  • Productos. Descripción de los productos de Mutua General de Seguros, con una amplia gama de documentos: solicitudes, material de sote comercial, condicionado general, fichas de productos, entre otros.

 

  • Proyectos. El Mediador tiene la posibilidad de realizar más de veinte proyectos de seguro diferentes a través de la web, e incluso elevar a póliza algunos de ellos, como Automóviles, Hogar, Accidentes Unipersonal, Comercios y Accidentes Convenio.

 

  • Clientes. Reseña sobre Grandes Cuentas y la aplicación INFO web que ofrece toda la información técnica relativa a la cartera de pólizas, estado de los siniestros, detalle de los recibos de los Clientes del Mediador. También se incluye en este apartado la nueva aplicación Gestión Comercial de Clientes, una herramienta que, de forma ágil y sencilla, permite acceder a los datos de los Clientes del Mediador, hacer el seguiento de los contactos y gestionar sus actividades comerciales.

 

  • Siniestros. Información necesaria para ofrecer agilidad y buen servicio en la comunicación de siniestros, que responde a las preguntas básicas: qué hacer en caso de siniestro y cuál es la tramitación posterior. También incluye nuevos formularios de declaración de siniestros.

 

  • Quiosco. Últas noticias acerca de MGS. Además, desde aquí, se puede descargar la publicación interna de Mutua General de Seguros, MGS Índice, y aquellos comunicados de nuestra Entidad que sean de su interés.

 

  • Recibos. Aquí encontramos la nueva aplicación, Gestión de Recibos, con la que el Mediador podrá gestionar su propia cartera a través de la web: consultar, prir y descargar todas sus emisiones, cobros, devoluciones y el extracto de su cuenta corriente, en formato .PDF o como ficheros de texto, además de gestionar las amortizaciones y su cuenta personal.

 

Mutua General de Seguros celebra durante 2007 su centenario de vida bajo el lema ‘En el año de nuestro centenario, seguos creciendo para adaptarnos a las nuevas necesidades de hoy’. Sin duda, esta Web para mediadores apunta al cumpliento de este eslogan.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.