En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS ¿Cómo trabaja Viajes El Corte Ingles el sector LGTB?

Nancy Sanz y Rober de la Fuente responsables de Viajes de El Corte Inglés, para el segmento LGTBI nos cuentan en Ondaarcoiris cómo trabaja este sector El Corte Inglés. ‘Llevamos casi dos años centrándonos en el área de producto LGTB y este año, es la prera vez que estamos presentes en el área de FiturGay2015 con stand, con la finalidad de dar visibilidad a este área de El Corte Inglés’, ha explicado. 

 

 

 

Según ha señalado la responsable de viajes de El Corte Inglés, ‘La idea es acondicionar, nuestra delegación formada 100 personas, y en la que nos dedicamos a vender eventos especiales, a preparan los programas exclusivos para este colectivo, con un programa específico en el que el cliente, hable con gente que le entienda y tengan un trato más exclusivo’. ‘Estamos creando un punto con atención especializada, para atender a este colectivo, dentro de Viajes de El Corte Inglés, que sería nuestra oficina, en la calle Princesa de Madrid’.

 

 

 

Además, y según nos han contado los responsables del segmento viajes LGTB  de El Corte Inglés, “se están preparando paquetes para todos los orgullos, así como alternativas exclusivas, que mezclen destino vacacional, diversión o ambiente, con lo que ofrece el país y que es de interés para todo el público, pero haciéndolo de manera más selectiva, para este colectivo”.

 

En palabras de Rober de la Fuente, ‘estos días en FiturGay estamos viendo, que hay mucho interés los grandes festivales nacionales e internacionales. Y que cada vez más ciudades de nuestro país, celebran su propio orgullo’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.