En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El estreno de Acorralados gana a El Barco y Cuéntame

acorralados_en_telecinco

El nuevo reality de Telecinco, en el que participan personajes tan ilustres como el Dioni y Leticia Sabater, se puso frente a Cuéntame y El Barco con un 20,3% de cuota de pantalla.

 

La cadena de Fuencarral lo ha vuelto a lograr, Acorralados ha conseguido encandilar a la audiencia. Telecinco es la casa de los programas reality y lo ha demostrado una vez más. Antena 3 ya explotó este formato, aunque con otro nombre: La granja de los famosos, con escaso éxito. Pero Mediaset domina estas artes y en su prer día se ha hecho con el 20,3% de la cuota de pantalla. Un muy buen dato, y más teniendo en cuenta que se enfrentaba a dos grandes ficciones. El Barco de Antena 3 hizo un 16,9% y Cuéntame cómo paso, que acaba de celebrar su déco aniversario, un 18,6%.

Mediaset logró una cuota de 32,8% con sus dos canales principales. Cuatro registró un 12,5% con el partido entre el Atlético de Madrid y el Celtic. El cine de La Sexta consiguió un 4,8%.

 

En la franja de tarde, Amar en tiempos revueltos sigue ostentando el liderazgo con un 20,8%. Estos buenos datos contrastan con los de +Gente, que ayer hizo un 6,8%. Telecinco sigue ocupando el segundo lugar con Sálvame, que ayer hizo un discreto 17,6%, debajo de sus cifras habituales. Antena 3 se mantiene cerca de su competidora con El secreto de Puente Viejo, que hizo un 13,4% y con sus concursos, que registraron un 15,6%.

 

La Sexta se quedó en el 5% con la serie Bones. El programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele sigue en decadencia y ayer hizo un 2,7%. Sorprende que Mediaset tarde tanto en reaccionar en este caso, cuando fulminó en menos de un mes a Qué quieres que te diga con cifras silares.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.