En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los informativos de La 1 pierden audiencia tras los cambios: Ana Blanco se deja 243.000 espectadores

La nueva programación de La 1, con títulos menos potentes que en la temada pasada, han hecho mella tanto en la audiencia general de la cadena como en la de sus informativos, afectados además las críticias de falta de parcialidad. La edición de la sobremesa, conducida Ana Blanco, es una de las que más se ha resentido, perdiendo en septiembre 243.000 espectadores con respecto a junio.

 

 

 

Según datos de Kantar Media atados Ymedia, Antena 3 y Telecinco son las grandes beneficiadas de esta pérdida de audiencia de la pública. El informativo de Vicente Vallés y Lourdes Maldonado gana 99.000 espectadores, mientras que David Cantero e Isabel Jénez suman 67.000 seguidores.

 

Gana también La Sexta, Helena Resano y Cristina Saavedra suben 94.000 nuevos televidentes. Mientras que en Cuatro, Hilario Pino se deja 49.000 espectadores.

 

 

 

En la sobremesa del fin de semana, la ausencia de María Casado, sustituida Raquel Martínez, ha supuesto la pérdida de 392.000 espectadores. Antena 3 ha conseguido superar a la pública en esta franja en 74.000 espectadores con Álvaro Zancajo y Sandra Golpe al frente, en el lugar de Lourdes Maldonado. Telecinco también gana 67.000 seguidores, mientras que La Sexta y Cuatro pierden audiencia.

 

En el pre te, la cadena pública gana espectadores con la llegada de Marta Jaumandreu en sustitución de Marcos López, pero Telecinco y Antena 3 crecen más, acortando así su distancia con La 1

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.