En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación gestionará la comunicación internacional de refund.me

refundme

refund.me es un proveedor internacional de servicios que ayuda a los pasajeros a hacer valer sus derechos a compensación retrasos en los vuelos, cancelaciones y pérdidas de enlace. Por eso, a través de Marco de Comunicación (MdC) quiere dar a conocer sus servicios de reclamación entre los viajeros.

 

Marco de Comunicación se convierte así en el centro neurálgico de la Comunicación de la compañía a nivel internacional, ya que tendrá que gestionar la campaña en España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, India, Polonia y Latinoamérica. La campaña 360º incluye acciones de gabinete de prensa y bloggers, Community Management, publicidad offline y online y g y estrategias SEO/SEM.

 

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, asegura que ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida a refund.me, que se incora a nuestra división internacional de turismo. Esperamos contribuir a incrementar exponencialmente el número de reclamaciones que se gestionen en todo el mundo’.

 

Por su parte, Eve Buechner, fundadora de refund.me añade que ‘optamos Marco de Comunicación su gran experiencia en comunicación internacional y la gran profesionalidad de su equipo de turismo, que nos está ofreciendo resultados desde el prer momento’.

 

La agencia hace posible esta gestión internacional gracias a la apertura de su oficina en Miami en 2009 y la de dos nuevas sedes en Casablanca y París en 2012, que respaldan la apuesta de MdC un modelo de hub and spoke. La agencia consigue así un posicionamiento internacional brindando sote de comunicación en toda Europa desde el triángulo de oficinas propias (hubs), Madrid, Barcelona, París; desde su oficina en Miami para Latinoamérica y EE.UU., y desde la de Casablanca para África y Oriente Medio. Este planteamiento está respaldado adhoc e insitu sus agencias afiliadas de las redes MSL Group y ECCO, que funcionan como spokes. También cuenta con oficinas afiliadas clave en Beijing y Mumbai para dar cobertura en AsiaPacífico.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.