En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Samsung reta con su nuevos smartphones Samsung Galaxy A: #Ahoraonunca

galaxy_cartel

Samsung ha preparado una completa agenda de actividades para presentar su nueva serie de smartphones, Samsung Galaxy A. La campaña de lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3, bajo el lema #Ahoraonunca, tiene como punto de partida y protagonista al grupo de pop echosmith, uno de los fenómenos musicales de Estados Unidos en los últos años. El éxito ‘Cool Kids’ de echosmith y con el que la banda está arrasando en todo el mundo ha sido el tema elegido para el spot de la nueva serie Samsung Galaxy A, que se exhibirá exclusivamente en sote digital y en cines.

 

El momento clave de este lanzamiento llegará con la celebración del día ‘A’, que incluye la prera actuación de echosmith en España. Tendrá lugar mañana martes 20 de enero a las 18:30 h, en Callao City Lights de Madrid, coincidiendo con la llegada a nuestro país de la serie Samsung Galaxy A. Para este momento Samsung ha preparado un evento muy especial que estará presentado el conocido locutor de programas musicales Tony Aguilar y contará con la colaboración del conocido DJ y productor musical Wally López. Además, habrá múltiples sorpresas para quienes se acerquen a celebrar en directo de la actuación de echosmith.

 

La campaña de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy A, que se centra en conceptos como la autenticidad, la actitud atrevida y el estilo de vida activo de los jóvenes Millennials de entre 16 y 24 años, encaja a la perfección con el espíritu alternativo y personal de echosmith. De hecho, Samsung ya había colaborado con echosmith anteriormente utilizando una canción de la banda americana para el spot de Samsung Galaxy Tab S. Como apoyo a la campaña, el spot de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy A será viralizado en las redes sociales y se pondrán en marcha diversos concursos en los que los usuarios podrán participar utilizando el hashtag #Ahoraonunca.

 

Además se pone en marcha un concurso en Twitter el cual los usuarios podrán aparecer en uno de los spots de campaña de Samsung Galaxy A, participando con el hashtag #echosmithGalaxyA

 

Los smartphones Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3 cubren de forma única las expectativas de los Millennials, usuarios móviles que huyen de lo aburrido y a los que les gusta fijar sus propios límites para disfrutar de la tecnología. ‘Los Millennials utilizan la tecnología no solo para divertirse, sino también para aprender y perfeccionar sus conocientos. Les gusta estar a la últa y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias. Como respuesta al espíritu de esta nueva generación conectada y social, la campaña de Samsung Galaxy A #Ahoraonunca incide en los mensajes clave para estos jóvenes: vivir la vida al máxo y marcar la diferencia con cada detalle’, declara Alfonso Fernández Iglesias, responsable de Marketing Corativo de Samsung España.

 

La campaña incluye un spot de 60” para cine y uno de 30” para sote digital. Se ha diseñado también material gráfico para la publicidad en exteriores y en medios presos, centrada en la actitud joven ante la vida. Para la difusión de la campaña se utilizarán múltiples medios: redes sociales, radio, g de guerrilla, cine, publicidad exterior, eventos, sotes digitales y cine. Esta campaña está dirigida a los jóvenes de la ‘generación conectada’, que utilizan la tecnología para investigar, compartir, experentar y adoptar antes que nadie las nuevas tendencias. Son atrevidos y les gusta diferenciarse del resto y buscan continuamente nuevas experiencias.

 

Este showcase será sólo un aperitivo de los conciertos que  los cuatro hermanos de Los Angeles, erealizarán en nuestro país, los próxos 8 y 9 de mayo en Barcelona (Sala Bikini) y Madrid (Sala Joy Eslava) respectivamente

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.