En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El hotel Yurbban Trafalgar abre sus puertas en Barcelona para ofrecer una experiencia local

hotel_yurbban_barcelona

La compañía catalana Smart Rooms Company, dedicada a la gestión de alojamientos turísticos y residencias de estudiantes, ha inaugurado en Barcelona su hotel Yurbban Trafalgar. Éste es el prero de una cadena de hoteles, Yurbban Hotels, que nace para ofrecer a los turistas una experiencia local y auténtica, que les ayude a disfrutar de su destino como un auténtico nativo.

 

Ubicado en el número 30 de la calle Trafalgar, en pleno centro de la capital catalana, Yurbban Trafalgar ofrece a sus clientes un interiorismo único y de prera calidad, con 56 habitaciones de cuatro tipos diferentes, gnasio y una terraza en la azotea, con piscina, bar y vista 360 grados, desde la que se pueden ver los enclaves más característicos de la ciudad de Barcelona. Asismo, su restaurante, El Panarra, bajo el cla ‘Senyors Entrepans’ (‘Señores Bocadillos’), ofrece a los clientes una carta con originales platos y bocadillos elaborados a base de distintos panes. Desayuno, comida y cena de prera calidad para oler, sentir y degustar.

 

Pero además, en su idea de que los clientes de Yurbban disfruten del destino como auténticos ciudadanos barceloneses, el hotel pone a su disposición la más alta tecnología, que conecta a los viajeros con el mundo. WiFi de alta velocidad y ordenador para búsquedas en Intet, consultar diarios o actualizar los perfiles sociales. Además, para organizar el viaje, Yurbban ofrece a todos aquéllos que realizan su reserva, un servicio Web de conserjería online, con consejos y sistema de reserva de restaurantes, tours, museos o vehículos de alquiler, para que los viajeros puedan empezar a planificar el viaje desde casa.

 

‘Yurbban Trafalgar ofrece un espacio ideal para dos tipos de clientes. Desde los turistas extranjeros que vienen a Barcelona en busca de experiencia locales, a clientes autóctonos, que quieren disfrutar de su ciudad enca de las calles y el tráfico, descansando y saboreando la gastronomía local’, nos cuenta Norma Galofré, directora de Yurbban Trafalgar.

 

Los clientes pueden ayudar a ahorrar agua y energía con la reutilización de toallas; en las habitaciones encontrarán colgadores biodegradables y además pueden hacer uso del servicio gratuito de bicis de paseo, disponible para los clientes. Yurbban Trafalgar pone a disposición de sus clientes varias bicis de la marca Barcelona Finna Cycle, para que den un paseo saludable Barcelona o disfruten de un picnic en el parque de la Ciudadela, con take away del restaurante del hotel.

 

‘Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, de cualquier parte del mundo, disfruten de Barcelona como ciudadanos locales: descubran nuestra gastronomía, disfruten de un paseo en bici los rincones más auténticos y se relajen con las mejores vistas de la ciudad. Todo sin perder de vista la calidad y el confort que demanda el cliente más exigente’. Añade Norma Galofré.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.