En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PRCOMUNICACION: Enrique Alcat, premio Thinker 2010

 

 

Alcat, colaborador habitual de prnoticias ha sido distinguido con este galardón que reconoce su comprensión y experiencia sobre el mundo empresarial.

 

 

22enriquealcatEnrique Alcat, especialista en Comunicación de crisis y uno de los mayores expertos en Formación de Directivos en Comunicación Corativa y Portavoces, ha sido distinguido como Thinker de año Interban Network. Junto a él recibirá el galardón como Speaker 2010, el aventurero y empresario, Antxon Arza.

 

La ceremonia de entrega de los Premios Manager se realizará el próxo 19 de octubre en Madrid coincidiendo con la celebración de la XV edición de Manager Forum, uno de los mayores encuentros de directivos en España.

 

Con estos Premios Manager, Interban Network, pretende potenciar y reconocer el pensamiento nacional y a los expertos su conociento sobre el mundo empresarial de nuestro país, además de propiciar que las empresas españolas se posicionen como referentes de conociento y estrategia competitiva.

 

Enrique Alcat, es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra. Especializado en Formación de Directivos en Comunicación Corativa, Portavoces  y Gestión de Crisis, ha partido más de 450 seminarios y ha formado a más de 5000 altos directivos de empresas. Además, ha dirigido más de 200 campañas de comunicación para empresas de todo tipo y ha participado en la gestión y estrategias de más de 150 crisis empresariales.

 

Entre sus títulos más conocidos se encuentran  ‘Y ahora ¿qué? (Claves para gestionar una crisis y salir fortalecido)’ que consiguió ser el título más vendido sobre comunicación y crisis en castellano y ‘Seis recetas para superar la crisis’.

 

En declaraciones a prcomunicacion, Alcat ha mostrado su alegría un galardón que considera ‘silar al Nobel en este sector’ y ha destacado que se trata de un reconociento a todos los profesionales de este ámbito de la comunicación.

 

Por su parte, Arza,  ha formado parte del equipo de Al Filo de lo posible de TVE como especialista en aguas bravas y logística y es socio fundador de Urkan Kayak, empresa fabricante de canoas. Su vida, ligada al dete de riesgo, ha constatado que se pueden aplicar los mismos métodos utilizados en las situaciones más extremas a la gestión de empresas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.