En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fundación PONS colabora con MADRID WOMAN’S WEEK

Fundación PONS y MADRID WOMAN’S WEEK han firmado un convenio de colaboración que permitirá que MADRID WOMAN’S WEEK fije su sede cultural en el edificio de la Fundación en la calle Serrano número 138 de Madrid.

 

MADRID WOMAN’S WEEK tendrá lugar la semana del 5 al 9 de Marzo, con motivo de la celebración el 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer y es un foro de pensamiento abierto sobre la MUJER ACTUAL que sitúa sus prioridades en las vindicaciones comunes al mundo de: la mujer, la igualdad, la diversidad, y el buen gobierno mediante principios y valores.

 

La Fundación PONS estará presente mediante el mundo del Arte y la Cultura, durante la semana del 5 al 9 de marzo. Albergará la exposición colectiva “Miradas femeninas: Diálogo entre figuración y abstracción”, una muestra en la que participarán más de veinte mujeres artistas y que tiene como objetivo mostrar la peculiar visión de cada artista a través de su obra.

 

El Lunes 5 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar la Mesa Redonda “Liderazgo de la Mujer en las Artes, la Moda y el Dete”, en la que se hablará sobre el posicionamiento de la mujer en los diferentes sectores sociales. En esta participarán Muriel Bujalance, María Peláez, Martina Belmar y Sara Navarro. Esta mesa redonda es muestra de la apuesta de PONS el valor de la palabra y de la comunicación.

 

El objetivo de MADRID WOMAN’S WEEK es cambiar las cosas poco a poco en clave de igualdad y diversidad, sin renunciar a ser observatorio de alertas para evitar pasos atrás. La Fundación PONS en su objetivo de desarrollar actividades de interés social que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las personas, no ha querido perderse esta cita que cada vez más se está convirtiendo en referente para la mujer actual.

 

MADRID WOMAN’S WEEK es una plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchan voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. Este año, contará con la presencia de directivas, líderes políticas, sociales y empresariales de España, Europa y América que van a debatir sobre el éxito de las Políticas de Igualdad y su irrupción en el mundo Empresarial y Social. También compartirán su experiencia en políticas empresariales de Igualdad, Conciliación, Certificación, Consejos de Administración.

 

Además, desde el punto de vista empresarial, existirán sesiones muy prácticas para conocer dónde hay financiación, cómo emprender y qué hacer para hacer de la crisis una otunidad de convertir un sueño en una realidad de negocio a autoempleo. En este aspecto Gestoría PONS y PONS Patentes y Marcas Internacional serán un gran apoyo informativo y de acción para todas aquellas nuevas empresarias que se lancen al mundo de los negocios.

 

MADRID WOMAN’S WEEK cuenta con un Consejo Asesor formado profesionales del ámbito de la comunicación, de la política, institucional, del arte, de la música, del dete, al que tras la firma de este convenio de colaboración se incora Paloma Fernandez Navas, directora general de PONS, que a su vez también pertenece al patronato de la Fundación PONS.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.