En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hi-Media incorpora ‘facilisimo.com’ a su red publicitaria

Con esta nueva incoración HiMedia afianza su posición de liderazgo en la comercialización de sotes premium y se posiciona como líder en la categoría Mujer según datos de comScore (julio 2012) con cerca de 3,5 millones de usuarios únicos.

 

El grupo de medios online HiMedia anuncia la incoración de “faciliso.com” a su red publicitaria de sotes premium.  “faciliso.com” es el tal líder en español de su categoría y es el único sitio web que ofrece soluciones prácticas para disfrutar de la vida en el hogar. Tiene casi 13 millones de páginas vistas mensuales y cerca de 9 millones de usuarios únicos mensuales, según Goggle Analytics Adplanner.  Con la incoración de faciliso.com, HiMedia se posiciona como líder con 3,5 millones de usuarios únicos en la categoría Mujer según datos de comScore (julio 2012).

 

“faciliso.com” se caracteriza ser un sote rápido, flexible y profesional. Su perfil de usuario es predominantemente femenino: mujer casada, de edad comprendida entre los 26 y los 35 años, con estudios universitarios, vida laboral activa e independiente económicamente.

 

El grupo facilíso cuenta con una familia de canales que cubren todas las áreas del hogar: Decoración, Manualidades, Bricolaje, Cocina, Salud, Belleza, Mascotas, Plantas, Bodas, Padres, Ocio, Vivienda, Fotografía, Tecnología, Ofertas, Periodismo ciudadano y Portales locales.

 

El inventario de formatos publicitarios del grupo facilíso es muy amplio, desde formatos estándar IAB a patrocinios en la home y en secciones, publirretajes, email g con una base de datos optizada y segmentada, newsletters, así como otras soluciones ad hoc. “faciliso.com” consigue la participación activa de los usuarios y cuenta con más de 7.700.000 de seguidores en sus páginas de Facebook.

 

Para Ignacio Orero, Director Comercial de HiMedia en España: “La incoración de faciliso.com a nuestra red ata un gran valor añadido a nuestro Canal Mujer, que incluye información relativa a la familia, al hogar, ocio, lifestyle e hijos.  Se trata de un perfil de usuario cualificado muy demandado los  anunciantes que buscan un target altamente afín a sus campañas. Con esta incoración incrementamos la capacidad de pactar con mensajes publicitarios a esta audiencia mayoritariamente femenina”.


Juanra Doral, Director General de faciliso.com, comenta: “HiMedia es un partner excelente para nuestros objetivos de monetización, posee una amplia experiencia en sotes premium como faciliso.com, así como capacidad de innovación en formatos y acciones publicitarias relevantes y de alto retorno para los anunciantes”.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.