En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia, premiada por su estrategia en redes por ‘los Mejores de PR’

iberia_edificio

Iberia ha sido elegida en la déca edición de los premios ‘Los mejores de PR’, que galardonan lo más destacado del mundo de la comunicación y el periodismo, como la empresa con la mejor estrategia en redes sociales.

En concreto, la aerolínea ha recibido este galardón al considerarse que se ha reinventado y ha puesto a las redes sociales en el eje de su nueva política de clientes. Además, a ello se suma que recientemente ha cambiado su agen corativa y las redes han sido una de sus principales herramientas de difusión.

Desde que Iberia abrió sus canales en redes sociales en 2010, ha mostrado siempre una clara vocación de servicio. Su estrategia en este canal siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, procionándole información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y en el menor tiempo posible.

También ha puesto en marcha campañas de g específicas para lograr mayor identificación de los clientes con la marca, como el Social Flight, una iniciativa inédita e innovadora puesta en marcha a través de Facebook, la que los clientes decidían el precio que estaban dispuestos a pagar para volar a Nueva York.

Iberia está presente en las principales redes sociales, donde cuenta ya con más de 1,5 millones de seguidores. La aerolínea tiene perfiles en FacebookTwitter en español y otros cinco idiomas más, así como en TuentiYoutubeGoogle+, LinkedINPinterestInstagramFlickr.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.