En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Smart4ads amplía su estructura en España con dos nuevas incorporaciones

La empresa española especializada en soluciones de g digital smart4ads ha anunciado la incoración de Elena Cangas y Carlos Macía como Accounts Managers a su oficina española.

 

Con sede en Madrid, smart4ads prociona soluciones de g digital con el fin de incrementar el ROI  y ayudar a la consecución de objetivos de ventas, tráfico o peticiones de información para  sus clientes. smart4ads presta sus servicios en 4 ámbitos principales de actuación: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks, Smart4Leads.

 

Elena Cangas anteriormente ocupaba el puesto de Account Manager y de Performance Project Specialist en Elogia. Elena es Licenciada en Administracion de Empresas la Universidad Carlos III de Madrid. Entre sus responsabilidades como Account Manager estará la gestión de clientes, la elaboración de informes y en general el mantener un estrecho y continuo trato con los anunciantes y las agencias.

 

Carlos Macías es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas la ESIC Business & Marketing School. En su nuevo puesto en smart4ads tendrá como objetivos el desarrollo de las relaciones con los clientes y la gestión de campañas de los clientes en la plataforma de smart4ads.

 

Jean François Noual, Director General de smart4ads señala: ‘Con el creciento experentado la compañía en el últo año y el volumen de clientes se hacia necesaria la incoración refuerzos adicionales que permitirán a smart4ads continuar con su expansión manteniendo altos niveles de servicio y atención a nuestros anunciantes y agencias’.


Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.