En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Catorce jóvenes entran a formar parte del equipo de producción de ‘Music Experiencie’

Proyecto Gira es una forma de aunar los intereses de la juventud y los objetivos de una marca como CocaCola y construir un ecosistema laboral en moviento que comparta la pasión la música.

 

La consultora Quiero salvar el mundo haciendo g ha tratado de unir dos proyectos de la marca de bebidas, ‘CocaCola Music Experience’ y ‘Plan Integra’, con el fin de crear empleo y dar la otunidad a jóvenes de que trabajando encuentren su pasión.

 

Durante todo el verano 2012, un grupo de catorce jóvenes de entre 18 y 21 años, seleccionados a través del ‘Plan Integra CocaCola’, tendrá la otunidad de asomarse de forma práctica a las diversas profesiones que conviven en una gira musical en el marco de la ‘Carlos Jean Live Experience’ y la ‘CocaCola Music Experience’.

 

Producción, iluminación, sonido, merchandising, fotovídeo, o incluso el reciclaje de residuos son las áreas en las que los aprendices vivirán de cerca la pasión de trabajar en el universo profesional de una gira de conciertos.

 

Quiero salvar el mundo haciendo g, además del desarrollo del concepto, nombre e agen gráfica, se ha encargado junto con Fundación SERES y CocaCola de la selección de los jóvenes. También se ha ocupado de la coordinación diaria del proyecto y la formación y supervisión de sus participantes.

 

A través de personal especializado, se está elaborando de forma permanente contenido editorial, fotográfico y de vídeo para compartir en las redes sociales del proyecto y para construir, tras la finalización del evento, un documental y una serie de podcasts.

 

El prer concierto ha tenido lugar en Pamplona el 5 de julio y el siguiente será en Santander el 28 de julio. La acción se extenderá también a la banda de punk rock estadounidense Blink182, que tocará en el Palacio de Detes de Madrid el 20 de julio.

 

La acción ofrece la posibilidad de acceder al mundo laboral de una manera distinta: desde la pasión la música que une a múltiples profesiones.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.