rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

Sala de prensa - clubagencias

Hoteles Elba potencia su especialización en el segmento deportivo

La temporada 2018/19 está a punto de comenzar y muchos son los equipos que se concentran durante el mes de agosto para volver a coger la forma idónea que requiere el inicio de la competición deportiva. Equipos profesionales de todo el mundo eligen destinos españoles para ponerse a tono y, al mismo tiempo, disfrutar del extraordinario clima de nuestra costa. La cadena Hoteles Elba se ha especializado en este segmento de mercado hasta el punto de que su oferta deportiva es una de las características que la diferencia de la competencia y de los hoteles vacacionales al uso.

Pese a la amplia oferta hotelera, tanto en la Península como en los archipiélagos, no siempre los hoteles están en condiciones de ofrecer un servicio especializado y exclusivo para grupos de deportistas. Hay que tener en cuenta que se debe cuidar la ingesta de alimentos diaria con precisión y que se requieren instalaciones deportivas adecuadas y próximas al alojamiento.

Las localizaciones cercanas al mar son especialmente adecuadas. Las sesiones matinales de cardio, los entrenamientos en el gimnasio y las dobles sesiones de entrenamiento en el campo diarias se benefician del clima costero más templado, que atenúa las altas temperaturas veraniegas; además, estas localizaciones facilitan que los deportistas se concentren cien por cien en el inicio de temporada.

“La elección de un destino u otro puede marcar las expectativas y la forma física del equipo en el inicio de temporada, lo que puede condicionar, y mucho, los resultados al final de la misma”, nos cuenta Manuel Nieto, Responsable Comercial del Hotel Elba Almería.

La apuesta por el deporte de Hoteles Elba

Desde esta perspectiva y con el fin de cubrir un nicho de mercado poco explorado en términos generales, la cadena Hoteles Elba apuesta desde hace más de una década por una oferta especializada en el sector deportivo que cada año ha ido atrayendo a más equipos profesionales, especialmente del deporte rey en España, el fútbol.

La selección de fútbol de Letonia, el reputado AZ Alkmaar de la liga holandesa, el Sevilla FC  y gran parte de los equipos que visitan durante la temporada el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sede de los  partidos de la UD Almería, son algunos de los equipos que han podido disfrutar en este último año de las prestaciones de los Hoteles Elba en Almería, Estepona, Cádiz o Gran Canaria, y de sus tarifas especiales para equipos profesionales.

Oferta segmentada

El hotel Elba Almería es uno de los focalizados en esta oferta deportiva. Con una situación ideal, próximo al campo de fútbol de la ciudad, es un alojamiento moderno, sofisticado y de corte contemporáneo. Cuenta con un equipo especializado con gran experiencia con clientes deportivos de la talla del Real Madrid, el Atlético de Madrid o la Selección Española de Baloncesto. Por otro lado, sus accesos y salas privadas permiten a los deportistas evitar las habituales aglomeraciones que suelen provocarse a su alrededor.

Elba Estepona Gran Hotel es otro de los alojamientos idóneos de la cadena para preparar la pretemporada. A su cercanía a multitud de instalaciones deportivas hay que sumarle su personal y exigente servicio de talasoterapia. Su Thalasso Spa es uno de los centros más galardonados de la provincia de Málaga, un espacio que asegura el descanso y la recuperación necesaria para preparar a fondo la nueva temporada.

Localizado en la costa gaditana, el hotel Elba Costa Ballena cumple también con las características adecuadas para acoger a este tipo de grupos. Entre sus instalaciones destacan su Thalasso Spa, cuyo circuito de aguas ayuda a destensar la musculatura de los deportistas, y sus amplias instalaciones deportivas. El Sevilla FC ha disfrutado durante varias temporadas de este complejo hotelero reportando un elevado índice de satisfacción.

Finalmente, el hotel Elba Vecindario está también muy enfocado a los deportistas. Ubicado en la isla de Gran Canaria, se encuentra muy cerca de Santa Lucía de Tirajana, designada Ciudad Europea del Deporte 2018. Dispone de campos de césped artificial y natural, pistas de atletismo, así como piscinas olímpicas y de saltos, entre otros servicios. Por otro lado, el hotel ofrece la posibilidad de preparación de menú o dieta especial para grupos de deportistas.

4 ideas para una excursión de verano a Toledo y su provincia

Si estás en Madrid o alrededores este verano, Toledo bien merece una escapada. A menos de una hora de la capital se encuentra la Ciudad de las Tres Culturas –llamada así porque en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos-, donde dar un paseo por el río Tajo, conocer los subsuelos de la ciudad, recorrer sus murallas, disfrutar de su gastronomía… Toledo ofrece un sinfín de posibilidades para divertirse y pasar un día en familia.

  1. Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Su casco histórico es una de las muestras del porqué, siendo una visita obligada. Allí encontrarás curiosas visitas para perderte, como el Museo del Queso Manchego, producto típico de la zona. También es más que recomendable conocer la Catedral y después, al anochecer, subir al Mirador del Valle, para tener una visita panorámica de la ciudad.
  2. Si te gusta el arte, otro punto imprescindible es visitar los Grecos del Museo de Santa Cruz, una de las pinacotecas más relevantes de España. Aquí podrás contemplar pinturas de la escuela toledana de los siglos XVI y XVII, con especial atención a El Greco y Luis Tristán.
  1. Esta ciudad tiene, además, una rica gastronomía: migas, sopa castellana, gachas, cochifrito… Platos exquisitos para degustar y empaparse gastronómicamente de esta cultura. Después, se puede ir a hacer una visita a la Judería para bajar la comida y trasladarnos a otro momento: la Edad Media.
  2. Para terminar, un paseo por el viñedo de Bodegas Cartema contemplando sus encinas centenarias -sello de la marca visible en cada una de sus botellas- te dará una visión de cómo consiguen su especial vino de autor, ya que la tierra, la temperatura, etc. dice mucho de cada caldo con el que maridamos nuestros platos. Adscrita a la Denominación de Origen Méntrida, Bodegas Cartema ha apostado a lo largo de la última década por la elaboración de vinos que aúnan la calidad con el carácter autóctono. 

TeamViewer añade acceso desatendido para Android en su integración para IBM MaaS360 con Watson

- Los administradores de sistemas ya pueden acceder y controlar sistemas desatendidos Android en modo kiosco, dispositivos de mano, cartelería digital y mucho más en cualquier momento y desde cualquier lugar

 

TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que ha ampliado la integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson para soportar acceso desatendido seguro, permitiendo a los administradores de sistemas configurar un acceso permanente a dispositivos Android remotos sin necesidad de la intervención del usuario. Los administradores de MaaS360 pueden implementar TeamViewer añadiendo la app Host al Catálogo desde Google Play Store y distribuirlo entre sus dispositivos finales. Los administradores pueden probar el software de TeamViewer de forma gratuita durante 30 días y las licencias requeridas se pueden adquirir directamente a través de los comerciales de IBM.

Con Watson, MaaS360 proporciona un enfoque AI/cognitivo a la gestión unificada de endpoints (UEM) y seguridad para la habilitación de endpoints, usuarios finales y todo aquello que se encuentre entre ellos.  Una vez que se agrega TeamViewer como herramienta de asistencia remota en MaaS360, los administradores de sistemas pueden acceder y controlar de forma remota los dispositivos de los que son responsables. Los sistemas operativos soportados inlcuyen iOS, macOS, Android, Windows 10 Mobile, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con planes para dar soporte para dispositivos desatendidos Windows 10 a finales de año. Con esta actualización, los dispositivos Android desatendidos ya son compatibles. Mientras que el acceso desatendido puede utilizarse para acceder de forma remota o controlar dispositivos sin personal que lo administre, el acceso asistido bajo demanda aprovecha las aprobaciones del usuario del dispositivo para el acceso o control remoto y ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente.

Organizaciones de todo el mundo utilizan MaaS360 para gestionar decenas de millones de dispositivos. Entre ellos hay un número significativo de dispositivos en modo kiosco que deben ser gestionados y actualizados con frecuencia. El soporte remoto de TeamViewer para MaaS360 ayuda a hacer un diagnóstico instantáneo y resolver el problema en estos dispositivos desatendidos, ahorrando al técnico desplazarse físicamente a la máquina.

Desde la consola de gestión de MaaS360 los administradores de sistemas pueden iniciar una sesión de soporte remoto con un solo clic. En dispositivos atendidos, los usuarios deben aceptar la solicitud para realizar una sesión de soporte remoto segura con el administrador. Al utilizar la nueva función de acceso desatendido, los administradores pueden iniciar una sesión segura de soporte “over-the-air” (OTA) en dispositivos Android en modo Kiosco sin necesidad de intervención del usuario. Así, es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a puntos de información, emisión de billetes, facturación, puntos de venta (POS), señalización digital, taquillas y dispositivos de mano, y los problemas se pueden resolver de forma rápida y económica.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento junto a IBM de esta nueva versión, ya que permitirá a los clientes gestionar de forma remota y reducir el tiempo de inactividad de dispositivos digitales, en modo kiosco y otros dispositivos basados en Android que se ejecuten de forma desatendida", señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “Esperamos continuar innovando con IBM y traer otras soluciones al mercado".

Egipto, un destino de biodiversidad

En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han dado lugar a la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.

La fauna en Egipto

Para aquellos que no han disfrutado aún de un tour por Egipto puede resultar llamativo que este país cuente, por ejemplo, con unas 300 variedades de aves que le conceden una interesante riqueza ornitológica. No obstante, en el imaginario popular en animal que más se identifica con Egipto probablemente sea el camello. Habitan en las zonas más desérticas del país, aunque para los turistas lo más fácil es encontrarlos en las inmediaciones de las famosas Pirámides de Guiza, donde los camelleros ofrecen paseos en torno a uno de los paisajes más singulares del mundo.  

El cocodrilo es otro de los animales que se suele relacionar con Egipto. Para verlos hay que desplazarse hasta el lago Nasser, ya que desde la creación de la presa de Aswan es complicado encontrarlos en el Nilo. A pesar de todo, algunos ejemplares pequeños se cuelan y deciden pasear por la costa de este río que es el segundo más largo del mundo. Hablando del Nilo, hay que señalar la variedad de peces que viven en sus aguas, sustento para los pescadores locales, que viven de su comercio y que también recurren al autoconsumo.  

En efento, no solo sobre la superficie se aprecia la diversidad de la fauna en Egipto. Si por algo es atractivo este destino, aparte de por su legado histórico, es por sus bellísimos fondos marinos. Recordemos que a lo largo de toda la costa del mar Rojo abundan los arrecifes de coral. Sólo el Parque Nacional de Ras Mohammed -uno de los lugares predilectos de los buceadores- es el ecosistema en el que habitan cerca de 220 especies de corales de las cuales 125 corresponden a corales blandos.

Flora en Egipto

Las plantas son una parte sustancial en las vidas de los egipcios. De ellas obtienen numerosas esencias y aceites esenciales que emplean en su día a día para muy diversos usos, medicinales y estéticos. En ocasiones las mezclan generando olores tan orientales que inmediatamente evocan en la nariz occidental el recuerdo de otros tiempos.

Entre las flores, quizás las más famosas sean la flor de loto y la flor de papiro. Ya en el Antiguo Egipto se utilizaban para representar al Alto Egipto, la flor de loto, y al Bajo Egipto, la flor de papiro. El loto, apreciado por su aroma suave y duradero, era muy usado como esencia por las mujeres, costumbre que hoy en día se mantiene. 

Por su parte, los árboles más conocidos son la palmera datilera y el nenúfar azul, que son también los más abundantes. Quien navega por las orillas del Nilo, aprecia una vegetación muy variada, destacando árboles como la Balantye aegyptiaca o la Acacia Tortilis; esta última suele encontrarse en las zonas donde comienza a manifestarse el desierto.

Seguro que a más de uno le llama le atención encontrar en estas tierras cipreses, olmos, eucaliptos o mirtos, así como ciertas clases de árboles frutales. Estas especies fueron introducidas en el país con la expectativa de que se adaptaran bien al clima y, una vez constatados los buenos resultados, se apostó por extender las plantaciones.

Como puede verse, Egipto es historia, es desierto, es Nilo…, pero también es flora y fauna.

TeamViewer añade acceso desatendido para Android en su integración para IBM MaaS360 con Watson

- Los administradores de sistemas ya pueden acceder y controlar sistemas desatendidos Android en modo kiosco, dispositivos de mano, cartelería digital y mucho más en cualquier momento y desde cualquier lugar

 

TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que ha ampliado la integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson para soportar acceso desatendido seguro, permitiendo a los administradores de sistemas configurar un acceso permanente a dispositivos Android remotos sin necesidad de la intervención del usuario. Los administradores de MaaS360 pueden implementar TeamViewer añadiendo la app Host al Catálogo desde Google Play Store y distribuirlo entre sus dispositivos finales. Los administradores pueden probar el software de TeamViewer de forma gratuita durante 30 días y las licencias requeridas se pueden adquirir directamente a través de los comerciales de IBM.

Con Watson, MaaS360 proporciona un enfoque AI/cognitivo a la gestión unificada de endpoints (UEM) y seguridad para la habilitación de endpoints, usuarios finales y todo aquello que se encuentre entre ellos.  Una vez que se agrega TeamViewer como herramienta de asistencia remota en MaaS360, los administradores de sistemas pueden acceder y controlar de forma remota los dispositivos de los que son responsables. Los sistemas operativos soportados inlcuyen iOS, macOS, Android, Windows 10 Mobile, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con planes para dar soporte para dispositivos desatendidos Windows 10 a finales de año. Con esta actualización, los dispositivos Android desatendidos ya son compatibles. Mientras que el acceso desatendido puede utilizarse para acceder de forma remota o controlar dispositivos sin personal que lo administre, el acceso asistido bajo demanda aprovecha las aprobaciones del usuario del dispositivo para el acceso o control remoto y ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente.

Organizaciones de todo el mundo utilizan MaaS360 para gestionar decenas de millones de dispositivos. Entre ellos hay un número significativo de dispositivos en modo kiosco que deben ser gestionados y actualizados con frecuencia. El soporte remoto de TeamViewer para MaaS360 ayuda a hacer un diagnóstico instantáneo y resolver el problema en estos dispositivos desatendidos, ahorrando al técnico desplazarse físicamente a la máquina.

Desde la consola de gestión de MaaS360 los administradores de sistemas pueden iniciar una sesión de soporte remoto con un solo clic. En dispositivos atendidos, los usuarios deben aceptar la solicitud para realizar una sesión de soporte remoto segura con el administrador. Al utilizar la nueva función de acceso desatendido, los administradores pueden iniciar una sesión segura de soporte “over-the-air” (OTA) en dispositivos Android en modo Kiosco sin necesidad de intervención del usuario. Así, es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a puntos de información, emisión de billetes, facturación, puntos de venta (POS), señalización digital, taquillas y dispositivos de mano, y los problemas se pueden resolver de forma rápida y económica.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento junto a IBM de esta nueva versión, ya que permitirá a los clientes gestionar de forma remota y reducir el tiempo de inactividad de dispositivos digitales, en modo kiosco y otros dispositivos basados en Android que se ejecuten de forma desatendida", señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “Esperamos continuar innovando con IBM y traer otras soluciones al mercado".

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto