En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GINOS INCORPORA A SU CARTA LA NUEVA MASA DE PIZZA 100% INTEGRAL

¡CÓMETE HASTA LOS BORDES!

Con un delicioso sabor y una crujiente textura, la nueva masa de pizza elaborada con harina de trigo 100%Con un delicioso sabor y una crujiente textura, la nueva masa de pizza elaborada con harina de trigo 100%integral, cuenta con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigoentero no refinado.

Tras un año y medio de desarrollo por parte del equipo de chefs de la marca, la nueva masa de pizza 100% degrano integral, se suma a las opciones de personalización A Modo Tuo de Ginos, en las que el cliente puedecrear y elegir sus ingredientes favoritos y en las que también se incluyen dos variedades de pasta integral.

Madrid, 4 de junio de 2018. Ginos, marca especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha incorporado la nueva masa de pizza 100%integral a su carta, convirtiéndose en pionera en introducir este demandado producto en el mercado.

Tras un año y medio de trabajo y desarrollo por parte de su equipo de chefs y después de realizar numerosas pruebas en cocinas y restaurantesde la marca, Ginos lanza un producto con un delicioso sabor y una crujiente textura, que recuerda al pan típico artesanal “de pueblo”.

La nueva masa de pizza 100% integral se incorpora dentro de la propuesta A modo tuo de Ginos, donde cada persona puede elegir qué baseo ingredientes lleva su pizza o cómo combinar pastas y salsas. Entre las opciones también hay dos tipos de pasta integral: raviolis rellenos dequeso Castella, requesón y nueces, y tagliatelle, elaborados con harina integral de espelta.

Propiedades deliciosamente integrales

La nueva masa integral de Ginos logrará conquistar a todos losamantes de la pizza que además de disfrutar les gusta cuidarse. Aparte de su delicioso sabor, al estar elaborada con harina de trigo 100%integral, tiene la ventaja de mantener todos los nutrientes propios delcereal gracias a la conservación del grano entero, evitando el proceso de refinado de la harina blanca.

La harina 100% integral tiene beneficios como un mayor aporte deproteínas, minerales y vitaminas del grupo B, especialmente ácidofólico. También cuenta con un elevado contenido en fibra, lo que haceque resulte más saciante, favoreciendo una menor ingesta y ayudandoa una digestión más ligera.

Ginos:  apuesta por la innovación y la autenticidad

Ginos lleva apostando por la innovación desde su nacimiento en 1987,momento en el que logró universalizar la cocina italiana de calidaden España. La nueva masa de pizza 100% integral es un paso másde este compromiso de innovación de la marca, que busca ofrecercontinuamente opciones variadas, artesanales y de calidad paraadaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes.

Su equipo de chefs realiza una labor continua de búsqueda de nuevosingredientes y recetas, viajando y visitando las principales ferias dealimentación italiana y visitando todas las regiones italianas buscandola inspiración y siempre de la mano de los mejores proveedores italianos.Ginos se caracteriza por su cocina italiana auténtica, en la que predominael proceso artesanal en la elaboración de sus platos recién hechos, consabores intensos gracias a sus técnicas de elaboración tradicionales.

La cocina de Ginos recurre a la utilización de la pasta seca y frescaproveniente de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano, la Mozzarella100% de leche de búfala o la Spianata utilizada en algunas de sus recetasde pizzas y pastas.

La mejor cocina italiana en un ambiente moderno

La mejor cocina italiana en un ambiente modernoy cosmopolitaLa continua apuesta de Ginos por renovarse se extiende tambiéna la imagen de sus restaurantes. La marca apuesta por un nuevointeriorismo moderno y urbano, inspirado en el espíritu cosmopolita delas ciudades más vanguardistas como Milán, Londres o NY, sin renunciarpor ello al espíritu acogedor y cálido que siempre le ha caracterizado.

El diseño integra, como gran novedad, un horno a la vista desde elcual se preparan los panes, focaccias y pizzas. Su renovada estructuraincluye una barra en su entrada, donde los clientes pueden tomar elaperitivo o comer y cenar de forma informal. Esto permite crear unGinos más versátil y con dos ambientes, en los que la iluminación y lamúsica también juegan un papel importante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.