En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Última hora para disfrutar de una Navidad inolvidable con Luxotour

Para aquellos viajeros rezagados que todavía no hayan organizado su escapada de Navidad, la mayorista Luxotour ha preparado una completa programación de viajes de última hora a dos de sus destinos estrella: Marruecos y Egipto.

En Marruecos dispone de cinco propuestas muy atractivas para disfrutar del exotismo del país en Fin de Año y Reyes durante tres o cuatro días. Todas ellas incluyen en el precio los pasajes en barco entre Tarifa y Tánger, traslados en destino, alojamiento y seguro de asistencia.

Para despedir el año 2018 y dar la bienvenida a 2019 de una forma única, ha diseñado los programas “Tánger-Especial Fin de Año” y “Minicircuito Norte Marruecos-Especial Fin de Año”, con salidas el 29 de diciembre y regreso el 1 de enero, desde solo 299 y 320 euros por persona, respectivamente. Ambos incluyen visitas (según itinerarios) y cena especial de Nochevieja en el restaurante Al Jawhara, del hotel Kenzi Solazur; y el minicircuito, autobús para el recorrido, guía acompañante de habla hispana, dos noches en Fez en media pensión y una noche en Tánger en régimen de alojamiento y desayuno.

Coincidiendo con la celebración de Reyes (del 5 al 7 de enero), pone a disposición de sus clientes –reservando exclusivamente en agencias de viajes– “Escapada Chaouen”, “Minicircuito Norte” (con Tánger, Fez y Asilah) y “Escapada Asilah”, a partir de 236 euros, 185 euros y 142 euros por persona, respectivamente.

Para celebrar estas fechas tan señaladas, Luxotour ha lanzado una “Promoción de Navidad” basada en premiar a su vuelta a todos aquellos que reserven alguna de estas opciones a Marruecos con un 50% de descuento en la segunda persona, para viajes posteriores contratados en cualquiera de sus circuitos regulares. Promoción válida para salidas entre el 1 de enero y el 1 de marzo de 2019.

Fin de año inolvidable en Egipto

En cuanto a su destino top ventas de 2018, Egipto, el touroperador propone el programa “Egipto Esencial”, para el que cuenta con una salida especial desde Madrid en vuelo directo, del 29 de diciembre al 5 de enero. Durante el recorrido por esta tierra milenaria, los viajeros podrán disfrutar de un crucero por el Nilo, sumergirse en la cultura y tradiciones egipcias y visitar los lugares más emblemáticos del país.

Este viaje está disponible desde 1.260 euros por persona e incluye: vuelos de ida y vuelta, vuelos domésticos y tasas aéreas y de carburante; facturación de una pieza de equipaje por persona de hasta 20 kg; asistencia en los aeropuertos; traslados en los destinos; tres noches de alojamiento y desayuno en El Cairo; cuatro noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa (sin bebidas); visitas indicadas en el programa con acompañamiento de guía de habla hispana; entradas a los museos y monumentos detallados; y seguro de viaje.

Toda la información se puede consultar en el catálogo digital de Navidad de Luxotour y reservar solo en agencias de viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.