rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

Sala de prensa - clubagencias

Egipto, un destino de biodiversidad

En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han dado lugar a la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.

La fauna en Egipto

Para aquellos que no han disfrutado aún de un tour por Egipto puede resultar llamativo que este país cuente, por ejemplo, con unas 300 variedades de aves que le conceden una interesante riqueza ornitológica. No obstante, en el imaginario popular en animal que más se identifica con Egipto probablemente sea el camello. Habitan en las zonas más desérticas del país, aunque para los turistas lo más fácil es encontrarlos en las inmediaciones de las famosas Pirámides de Guiza, donde los camelleros ofrecen paseos en torno a uno de los paisajes más singulares del mundo.  

El cocodrilo es otro de los animales que se suele relacionar con Egipto. Para verlos hay que desplazarse hasta el lago Nasser, ya que desde la creación de la presa de Aswan es complicado encontrarlos en el Nilo. A pesar de todo, algunos ejemplares pequeños se cuelan y deciden pasear por la costa de este río que es el segundo más largo del mundo. Hablando del Nilo, hay que señalar la variedad de peces que viven en sus aguas, sustento para los pescadores locales, que viven de su comercio y que también recurren al autoconsumo.  

En efento, no solo sobre la superficie se aprecia la diversidad de la fauna en Egipto. Si por algo es atractivo este destino, aparte de por su legado histórico, es por sus bellísimos fondos marinos. Recordemos que a lo largo de toda la costa del mar Rojo abundan los arrecifes de coral. Sólo el Parque Nacional de Ras Mohammed -uno de los lugares predilectos de los buceadores- es el ecosistema en el que habitan cerca de 220 especies de corales de las cuales 125 corresponden a corales blandos.

Flora en Egipto

Las plantas son una parte sustancial en las vidas de los egipcios. De ellas obtienen numerosas esencias y aceites esenciales que emplean en su día a día para muy diversos usos, medicinales y estéticos. En ocasiones las mezclan generando olores tan orientales que inmediatamente evocan en la nariz occidental el recuerdo de otros tiempos.

Entre las flores, quizás las más famosas sean la flor de loto y la flor de papiro. Ya en el Antiguo Egipto se utilizaban para representar al Alto Egipto, la flor de loto, y al Bajo Egipto, la flor de papiro. El loto, apreciado por su aroma suave y duradero, era muy usado como esencia por las mujeres, costumbre que hoy en día se mantiene. 

Por su parte, los árboles más conocidos son la palmera datilera y el nenúfar azul, que son también los más abundantes. Quien navega por las orillas del Nilo, aprecia una vegetación muy variada, destacando árboles como la Balantye aegyptiaca o la Acacia Tortilis; esta última suele encontrarse en las zonas donde comienza a manifestarse el desierto.

Seguro que a más de uno le llama le atención encontrar en estas tierras cipreses, olmos, eucaliptos o mirtos, así como ciertas clases de árboles frutales. Estas especies fueron introducidas en el país con la expectativa de que se adaptaran bien al clima y, una vez constatados los buenos resultados, se apostó por extender las plantaciones.

Como puede verse, Egipto es historia, es desierto, es Nilo…, pero también es flora y fauna.

TeamViewer añade acceso desatendido para Android en su integración para IBM MaaS360 con Watson

- Los administradores de sistemas ya pueden acceder y controlar sistemas desatendidos Android en modo kiosco, dispositivos de mano, cartelería digital y mucho más en cualquier momento y desde cualquier lugar

 

TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que ha ampliado la integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson para soportar acceso desatendido seguro, permitiendo a los administradores de sistemas configurar un acceso permanente a dispositivos Android remotos sin necesidad de la intervención del usuario. Los administradores de MaaS360 pueden implementar TeamViewer añadiendo la app Host al Catálogo desde Google Play Store y distribuirlo entre sus dispositivos finales. Los administradores pueden probar el software de TeamViewer de forma gratuita durante 30 días y las licencias requeridas se pueden adquirir directamente a través de los comerciales de IBM.

Con Watson, MaaS360 proporciona un enfoque AI/cognitivo a la gestión unificada de endpoints (UEM) y seguridad para la habilitación de endpoints, usuarios finales y todo aquello que se encuentre entre ellos.  Una vez que se agrega TeamViewer como herramienta de asistencia remota en MaaS360, los administradores de sistemas pueden acceder y controlar de forma remota los dispositivos de los que son responsables. Los sistemas operativos soportados inlcuyen iOS, macOS, Android, Windows 10 Mobile, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con planes para dar soporte para dispositivos desatendidos Windows 10 a finales de año. Con esta actualización, los dispositivos Android desatendidos ya son compatibles. Mientras que el acceso desatendido puede utilizarse para acceder de forma remota o controlar dispositivos sin personal que lo administre, el acceso asistido bajo demanda aprovecha las aprobaciones del usuario del dispositivo para el acceso o control remoto y ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente.

Organizaciones de todo el mundo utilizan MaaS360 para gestionar decenas de millones de dispositivos. Entre ellos hay un número significativo de dispositivos en modo kiosco que deben ser gestionados y actualizados con frecuencia. El soporte remoto de TeamViewer para MaaS360 ayuda a hacer un diagnóstico instantáneo y resolver el problema en estos dispositivos desatendidos, ahorrando al técnico desplazarse físicamente a la máquina.

Desde la consola de gestión de MaaS360 los administradores de sistemas pueden iniciar una sesión de soporte remoto con un solo clic. En dispositivos atendidos, los usuarios deben aceptar la solicitud para realizar una sesión de soporte remoto segura con el administrador. Al utilizar la nueva función de acceso desatendido, los administradores pueden iniciar una sesión segura de soporte “over-the-air” (OTA) en dispositivos Android en modo Kiosco sin necesidad de intervención del usuario. Así, es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a puntos de información, emisión de billetes, facturación, puntos de venta (POS), señalización digital, taquillas y dispositivos de mano, y los problemas se pueden resolver de forma rápida y económica.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento junto a IBM de esta nueva versión, ya que permitirá a los clientes gestionar de forma remota y reducir el tiempo de inactividad de dispositivos digitales, en modo kiosco y otros dispositivos basados en Android que se ejecuten de forma desatendida", señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “Esperamos continuar innovando con IBM y traer otras soluciones al mercado".

Los italianos son los turistas que más utilizan el carsharing flexible de car2go en Madrid

car2go press.JPG

 

  • El 7 % del total de desplazamientos hechos por usuarios de car2go procedentes de otros países se realiza en Madrid
  • El número de alquileres realizados en otros países ha aumentado en el primer semestre de 2018 en un 42 %
  • El servicio de car2go permite disfrutar de su servicio en 14 ciudades europeas con la misma cuenta

 

Carsharing flexible también durante las vacaciones: en comparación con el año anterior, el número de alquileres transfronterizos de car2go aumentó un 42 % en el primer semestre de 2018. Entre estos alquileres se incluyen viajes de negocios y visitas turísticas a ciudades europeas en las que opera car2go.

En lo que se refiere a España, Madrid concentra el 7 % de usuarios internacionales que alquilan un vehículo car2go para moverse por la ciudad. Destacan los italianos, puesto que un 49% de los usuarios procedentes de otros países que se desplazan con car2go por Madrid proceden del país transalpino. En segundo lugar estarían los alemanes, que conforman el 37 % de los usuarios extranjeros de car2go en Madrid.  

Por otro lado, Italia, donde car2go está presente en Florencia, Milán, Roma y Turín es el país más atractivo para los turistas españoles. Un 41 % de los usuarios internacionales de car2go en Italia procede de España, los cuales confían en el servicio de carsharing flexible de car2go para desplazarse por cuatro de las urbes más importantes del país italiano.

Sin embargo, el destino preferido de los usuarios europeos de car2go para los viajes transnacionales es Alemania. En el primer semestre de 2018 los usuarios europeos de car2go realizaron el 43 % del total de los trayectos en otros países por carreteras alemanas. Entre los países en los que más se utiliza el servicio por usuarios residentes en otros países también destaca Italia, con un 30%, y Austria, que concentra el 13 % de los alquileres de car2go de usuarios fuera de su propio país.

"Estos números ponen de manifiesto que el carsharing flexible no solo desempeña un papel decisivo para nuestros clientes en sus ciudades de residencia: para muchos, la movilidad flexible se ha convertido en algo indispensable incluso durante las vacaciones", afirma Oli-vier Reppert, CEO de car2go.

Con solo una cuenta se puede disfrutar de 14 ciudades europeas

Los clientes de car2go tienen a su disposición unos 8.000 vehículos (Mercedes-Benz y modelos smart) en 14 ciudades europeas. Para usar el carsharing flexible de car2go de manera internacional, los usuarios sólo tienen que aceptar los términos y condiciones de cada país. Con su misma cuenta de car2go, pueden moverse de forma libre en cualquier momento en España, Alemania, Italia, Austria o los Países Bajos.

Del aeropuerto al hotel, o incluso excursiones de un día con car2go

 El alquiler de car2go que comienza o termina en el aeropuerto es uno de los más populares, y es posible realizarlo en doce ciudades europeas. Esto facilita, por ejemplo, poder comenzar las vacaciones sin tener que preocuparse por la búsqueda de una plaza de aparcamiento. Además, la continuación del viaje con un vehículo car2go desde el mismo aeropuerto hasta el lugar de alojamiento es posible para los miembros de la plataforma, gracias a la posibilidad de acceder a un vehículo car2go en otros países.

Asimismo, los paquetes de car2go se pueden adaptar perfectamente para visitar los lugares más turísticos o incluso hacer rutas culturales como, por ejemplo, a los museos más importantes de cada ciudad. Los vehículos se pueden utilizar durante 12 o 24 horas a un precio muy asequible. Dichos paquetes se pueden reservar de manera sencilla justo antes de comenzar el alquiler en Viena, en todas las ciudades alemanas (excepto Stuttgart) y en Italia.

TeamViewer añade acceso desatendido para Android en su integración para IBM MaaS360 con Watson

- Los administradores de sistemas ya pueden acceder y controlar sistemas desatendidos Android en modo kiosco, dispositivos de mano, cartelería digital y mucho más en cualquier momento y desde cualquier lugar

 

TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que ha ampliado la integración de TeamViewer para IBM MaaS360 con Watson para soportar acceso desatendido seguro, permitiendo a los administradores de sistemas configurar un acceso permanente a dispositivos Android remotos sin necesidad de la intervención del usuario. Los administradores de MaaS360 pueden implementar TeamViewer añadiendo la app Host al Catálogo desde Google Play Store y distribuirlo entre sus dispositivos finales. Los administradores pueden probar el software de TeamViewer de forma gratuita durante 30 días y las licencias requeridas se pueden adquirir directamente a través de los comerciales de IBM.

Con Watson, MaaS360 proporciona un enfoque AI/cognitivo a la gestión unificada de endpoints (UEM) y seguridad para la habilitación de endpoints, usuarios finales y todo aquello que se encuentre entre ellos.  Una vez que se agrega TeamViewer como herramienta de asistencia remota en MaaS360, los administradores de sistemas pueden acceder y controlar de forma remota los dispositivos de los que son responsables. Los sistemas operativos soportados inlcuyen iOS, macOS, Android, Windows 10 Mobile, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, con planes para dar soporte para dispositivos desatendidos Windows 10 a finales de año. Con esta actualización, los dispositivos Android desatendidos ya son compatibles. Mientras que el acceso desatendido puede utilizarse para acceder de forma remota o controlar dispositivos sin personal que lo administre, el acceso asistido bajo demanda aprovecha las aprobaciones del usuario del dispositivo para el acceso o control remoto y ayuda a identificar y resolver problemas rápidamente.

Organizaciones de todo el mundo utilizan MaaS360 para gestionar decenas de millones de dispositivos. Entre ellos hay un número significativo de dispositivos en modo kiosco que deben ser gestionados y actualizados con frecuencia. El soporte remoto de TeamViewer para MaaS360 ayuda a hacer un diagnóstico instantáneo y resolver el problema en estos dispositivos desatendidos, ahorrando al técnico desplazarse físicamente a la máquina.

Desde la consola de gestión de MaaS360 los administradores de sistemas pueden iniciar una sesión de soporte remoto con un solo clic. En dispositivos atendidos, los usuarios deben aceptar la solicitud para realizar una sesión de soporte remoto segura con el administrador. Al utilizar la nueva función de acceso desatendido, los administradores pueden iniciar una sesión segura de soporte “over-the-air” (OTA) en dispositivos Android en modo Kiosco sin necesidad de intervención del usuario. Así, es posible acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a puntos de información, emisión de billetes, facturación, puntos de venta (POS), señalización digital, taquillas y dispositivos de mano, y los problemas se pueden resolver de forma rápida y económica.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento junto a IBM de esta nueva versión, ya que permitirá a los clientes gestionar de forma remota y reducir el tiempo de inactividad de dispositivos digitales, en modo kiosco y otros dispositivos basados en Android que se ejecuten de forma desatendida", señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “Esperamos continuar innovando con IBM y traer otras soluciones al mercado".

El campus español de Airbus BizLab se instala en Spaces Río

Spaces Madrid Río_opt.jpg

  • El acelerador global aeroespacial apuesta por el carácter innovador y el trabajo flexible con este emplazamiento en la capital
  • Spaces ofrece espacios de trabajo inspiradores en ciudades de todo el mundo

Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado que Airbus ha escogido Spaces Río en Madrid para establecer su primer centro Airbus Bizlab de España. Spaces Río está situado en el corazón del emprendimiento de la capital. La llegada del acelerador global aeroespacial al centro potenciará el crecimiento de los emprendedores y startups que forman la comunidad de miembros de Spaces en Madrid. El BizLab de Madrid es el cuarto que Airbus ha abierto después de los de Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

El Airbus BizLab es un acelerador global aeroespacial en el que startups y emprendedores internos de Airbus trabajan juntos para transformar con mayor velocidad las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor. Airbus proporciona amplio apoyo a proyectos incipientes en la forma de “acelerador de programa” de seis meses de duración. A través de este, Airbus BizLab brinda a las startups en su fase inicial y a los proyectos internos acceso a un gran número de coaches, expertos y mentores en varios ámbitos: tecnológico, jurídico, financiero, marketing, comunicación, de desarrollo de prototipos y de acceso al mercado.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España: “Contar con una iniciativa como esta en nuestro centro de Spaces Río supone un impulso muy importante para nuestra comunidad de miembros, muy enfocada en emprendedores y empresas de espíritu innovador. La llegada de Airbus BizLab a Madrid demuestra que el ecosistema emprendedor de la capital está más vivo que nunca, dejando patente que el potencial emprendedor español está en auge”.

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. La compañía cuenta actualmente con dos centros en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Atocha (C/ Alfonso XII 62), además de otro en Barcelona (Distrito 22@). Además, se abrirá un nuevo centro en el Paseo de la Castellana de Madrid tras el verano. Spaces sigue buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid y Barcelona como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español.

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto