rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

Sala de prensa - clubagencias

Samsung recibe el Premio Ondas por su campaña de lavadoras

  • La 65 edición de estos galardones ha reconocido el trabajo de la compañía en la categoría de Mejor Campaña de Radio
  • El objetivo de Samsung era potenciar la notoriedad de sus productos en la gama de lavado como referente en innovación

 

Madrid, 19 de octubre de 2018 – Los Premios Ondas 2018 han reconocido el trabajo de Samsung con el galardón a la Mejor Campaña de Radio a través de su iniciativa ‘Lavadoras SAMSUNG’. La compañía puso en marcha una estrategia compuesta por ocho cuñas de radio que, bajo el lema ‘Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil’, presentaba distintas escenas donde, en clave de humor, los consumidores confundían las lavadoras con televisores o smartphones de la marca.

Con este reclamo publicitario, la compañía quiso potenciar la notoriedad de sus productos en la gama de lavado, buscando la asociación como referente en innovación no solo en smartphones, tablets o televisores, sino a través sus tecnologías de lavado. El jurado ha valorado la apuesta de Samsung a la hora de aprovechar la frecuencia de mensajes que permite la radio con inteligentes variaciones para promocionar una categoría de producto no habitual en las ondas.

Los galardones, que se entregarán el próximo miércoles 14 de noviembre en una gala que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, son otorgados anualmente por el Grupo Prisa a través de Radio Barcelona de la Cadena SER. El objetivo es reconocer a los profesionales y a las empresas más destacadas a nivel nacional e internacional en materia de televisión, radio, publicidad radiofónica y música.

“Nos hace mucha ilusión que unos premios de esta categoría reconozcan la labor que realiza el equipo de Samsung a la hora de transmitir nuestro compromiso con la innovación y la apuesta por la creatividad local. Un éxito que sería imposible sin la colaboración de partners como Publicis”, ha asegurado Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España.

Desde el lado de la agencia Paco Mendoza, CEO en el Grupo Publicis, ha manifestado que la campaña galardonada es “una apuesta por el medio y su uso estratégico. La creatividad y la confianza de un anunciante como Samsung en el poder de las ideas valientes han sido las claves para tener esta brillante campaña de un producto inusual en las ondas y demostrar, un año más, que en Publicis creemos en la radio”.

Lavadoras inteligentes y reparto equitativo de las tareas del hogarLavadoras inteligentes y reparto equitativo de las tareas del hogar‘ Lavadoras SAMSUNG’ sirvió, además, para impulsar la campaña #YaNoHayExcusas, cuyo objetivo era construir una sociedad más justa a través del reparto de las obligaciones domésticas. Para ello han desarrollado un Configurador de Tareas Equitativo que permite realizar un reparto justo de las tareas del hogar mostrando el número de personas en casa y las labores a repartir.

Ficha técnica campaña

  • Agencia: WYSIWYG – Publicis.
  • Anunciante: Samsung España
  • Producto: Lavadoras QuickDrive
  • Título: Lavadoras Samsung
  • Medios: Radio y Digital
  • Piezas: cuñas 20”, display.
  • Contactos del cliente: Alfonso Fernández, Ildefonso Tébar, Esther Morell,Carmen Lucas, Almudena Díaz, Gonzalo Márquez.
  • CEO: Paco Mendoza
  • Directores Creativos Ejecutivos: Sito Morillo, Bitan Franco y Pablo Dachefsky.
  • Equipo creativo: Jesús López, Gerard Andreu, Pablo Murube, Dulce Martínez y Nadya Angelova.
  • Equipo de Cuentas: Carlos Sánchez Garrido, Marta Brenes y Anabel Pérez.
  • Equipo de Medios: María Vara, Guillermo Barberá, Raúl Gil.
  • Producer: Carlos Lucas
  • Central de Medios: Starcom

Tres estrellas del Manchester City ayudan a un usuario de Tinder a tener la cita perfecta

¿Estará orgulloso Pep Guardiola de las dotes de sus jugadores como entrenadores del amor?

En un divertido vídeo, Tinder cuenta con tres de los pupilos de Pep Guardiola, para entrenar a un usuario de cara a una gran cita. La pieza demuestra que salir con alguien es realmente un deporte de equipo.

Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy han unido sus fuerzas para ayudar a un afortunado usuario de Tinder, Ben, a volver con éxito al juego de las citas tras una reciente ruptura. Sus reacciones durante la cita no tienen precio, y vemos cómo a veces sólo se necesita un poco de ayuda de tus amigos, o de futbolistas famosos, para conseguir una cita perfecta.

En este entretenido vídeo, cada jugador entrena a Ben en su área de experiencia en citas. Sané ordena el perfil de citas de Ben, Sterling le enseña la importancia del buen estilo en una primera cita y Mendy le enseña algunos movimientos de baile para causar una buena primera impresión. Una vez que Ben está listo para su cita, los jugadores observan desde el banquillo con la esperanza de que lo hayan entrenado lo suficientemente bien como para conseguir una segunda cita. ¿Estará orgulloso Guardiola de las dotes de sus jugadores como entrenadores del amor?

Este vídeo forma parte de una asociación más amplia entre el Manchester City Football Club y Tinder, cuyo objetivo es reunir a los usuarios de Tinder y a los aficionados de fútbol de todo el mundo.

Europcar innova para simplificar el servicio a sus clientes corporativos con un nuevo registro online

Madrid, 18 de octubre de 2018. Europcar, marca de Europcar Mobility Group, lanza un nuevo servicio online para facilitar a las empresas de cualquier tamaño, desde multinacionales hasta pymes, el registro a sus servicios.

Esta nueva herramienta, diseñada para agilizar el proceso de apertura de una cuenta, ha sido desarrollada como respuesta a las necesidades de los clientes corporativos de la compañía, que buscan realizar el proceso sin interrupciones y con rapidez.

De este modo, las empresas pueden abrir una cuenta con Europcar de forma sencilla y rápida, en solo tres minutos.

Después de realizar el registro, las empresas se podrán beneficiar instantáneamente de los descuentos para cuentas corporativas, aplicables a cualquier reserva realizada sin ningún honorario anual.

 

Resumen del servicio

  • El registro se realiza en la página web de Europcar: https://www.europcar.es/empresas/formulario-hazte-cliente
  • Disponible 24/7 en dispositivos móviles y ordenadores.
  • Creación del contrato comercial online en solo tres minutos.
  • Hasta un 20% de descuento en las tarifas públicas disponibles en la página web de Europcar, aplicado inmediatamente después del registro (hasta el 15 de diciembre de 2018).
    • Desde el 16 de diciembre, hasta un 10% de descuento en las tarifas públicas disponibles en la página web de Europcar.
  • Descuento disponible en todos los coches y furgonetas.
  • Sin compromiso de alquiler mensual o cuotas anuales.
  • Este servicio está disponible en 10 países: Francia, España, Portugal, Italia, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Reina Unido, Suiza y Bélgica.

 

Con esta medida, Europcar reafirma su ambición de fortalecer su posición como un socio de referencia para las empresas.

El Langui participa en una jornada en Maspalomas para sensibilizar sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad

  • La jornada se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco desarrolla en Canarias gracias a la colaboración de la cadena Princess, Canarlab y Esfocc.
  • Con su vida como hilo conductor, El Langui ha animado a los asistentes a derribar barreras y prejuicios y apostar por el talento de las personas con discapacidad.
  • En Canarias, sólo un 30% de las personas con discapacidad en edad laboral tiene empleo o lo busca.

Gran Canaria, 18 de octubre de 2018. El cantante y actor Juan Manuel Montilla, alias “El Langui”, ha participado en una jornada de sensibilización en el Hotel Maspalomas Princess, organizada por la Fundación Adecco. Esta actividad se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos que la fundación desarrolla junto a Princess hoteles, Canarlab y Esfocc con el objetivo de normalizar la discapacidad, romper mitos y sensibilizar a empleados y empresas.

Durante la sesión, el Langui ha hecho un alegato a favor de la diversidad en las empresas, centrándose en la inclusión de las personas con discapacidad “a la hora de valorar a una persona para un trabajo no podemos dejarnos llevar por los prejuicios; debe primar el talento, capacidades y actitud”.

También ha insistido en la necesidad de normalizar la discapacidad desde la infancia, ya sea por parte de los compañeros en el colegio como en la familia, que tiene que esforzarse para no sobreproteger al niño con discapacidad y dejarle desarrollar todo su potencial.

Una tasa de actividad del 30%

Esta jornada se enmarca en un contexto nacional en el que la tasa de actividad de las personas con discapacidad en Canarias es del 30%; es decir, solo 30 de cada 100 personas con discapacidad en edad laboral tiene o busca trabajo.

Isabel Guillén, coordinadora de la Fundación Adecco en las Islas Canarias afirma que “La historia del Langui ayuda a derribar barreras y acabar con los prejuicios que aún existen en la sociedad. Tenemos que ver más allá de la discapacidad y centrarnos en las personas y su talento para no caer en el error de desechar todo el potencial que tienen las personas con discapacidad.”

Por su parte, el Sr Salat, director de operaciones de hoteles Princess en Gran Canaria, ha declarado “Esta jornada con el Langui ha servido para reforzar nuestro compromiso con la lucha por la inclusión de las personas con discapacidad. Las empresas debemos apostar por ellas, no solo por una cuestión social o de filantropía, sino por un tema de competitividad, ya que podemos perdernos mucho talento si nos dejamos llevar por prejuicios.”

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

- Personas con discapacidad

- Mayores de 45 años parados de larga duración

- Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género

- Otros grupos en riesgo de exclusión social

República Dominicana, el destino MICE más deseado del Caribe

  • La capital dominicana acoge del 29 al 31 de octubre el evento SDQ Santo Domingo MICE.

 

  • El turismo MICE está en plena ebullición en República Dominicana, que ha encontrado en este segmento un complemento idóneo del turismo puro vacacional.

 

Con 8 aeropuertos internacionales, centros de congresos de primer nivel, y una planta hotelera de más de 80.000 habitaciones y reconocido prestigio, República Dominicana se ha posicionado en los últimos años como un cotizado destino MICE. A sus infraestructuras de calidad agrega paisajes paradisíacos y tropicales que convierten cualquier congreso o evento de incentivos en un auténtico viaje de placer. El nuevo certamen SDQ Santo Domingo MICE, que se celebrará a finales de este mes en el hotel Sheraton Santo Domingo, contribuirá a promover el país como el destino MICE más deseado del Caribe.

A día de hoy la Organización Mundial del Turismo estima que el segmento MICE representa en torno al 20 % del turismo internacional. El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) se ha marcado como objetivo incrementar en lo posible su cuota dentro de este segmento turístico cuyo viajero exhibe un nivel de gasto 11 veces superior al del turista convencional. Para lograrlo, se llevan a cabo acciones diversas desde la coordinación de visitas de inspección a los destinos dominicanos con oferta MICE al contacto con organizadores de eventos para facilitarles información sobre DMC’s, venues y ventajas de elegir República Dominicana como sede.

Entre los esfuerzos que el país caribeño está acometiendo para impulsar el segmento MICE y desarrollar su potencial hay que destacar la realización en curso de un estudio por Euromonitor Internacional que medirá el impacto económico del turismo de reuniones en República Dominicana.

El respaldo de República Dominicana al turismo MICE se ha visto correspondido por la propia industria turística. Así, la planta hotelera del país ha incorporado 8.000 nuevas habitaciones en el último año y 12 nuevos establecimientos hoteleros con dotación para el segmento MICE se encuentran actualmente en construcción en Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Miches, Uvero Alto y Baní.

Por otra parte, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha inaugurado recientemente una Premium VIP Lounge y este mismo destino turístico ha estrenado nuevas atracciones, como el Rad Park en su downtown y un nuevo Blue Mall con tiendas y restaurantes de alta gama que atraen a un público de alto poder adquisitivo.

El nuevo certamen SDQ Santo Domingo MICE

MITUR en coordinación con la red de Oficinas de Turismo de la República Dominicana en el exterior participa activamente en las principales ferias y eventos para la industria del turismo MICE. También apoya los encuentros que se celebran en su territorio, como es el caso de SDQ Santo Domingo MICE, la nueva plataforma de comercialización para este segmento que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en la capital dominicana.

Este evento nace de la necesidad de contar con una herramienta comercial que posicione definitivamente al país y a Santo Domingo como destino idóneo para el turismo de congresos, reuniones e incentivos.

SDQ Santo Domingo MICE tendrá un formato de feria B2B, con agenda de citas pre-establecidas entre vendedores y compradores procedentes de EE.UU., México, Brasil, India, Ecuador, Colombia, Alemania, Argentina y Panamá, entre otros. La organización ha previsto también un programa de Hosted Buyers y varios viajes de familiarización en torno a la celebración de la feria.

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto