En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jiménez Losantos ultima su vuelta a la TDT nacional

losantos
  • EsRadio, la emisora de Federico Jénez Losantos negocia a marchas forzadas con el grupo Intereconomía la incoración de su señal a la emisión en TDT de la cadena. En estos momentos sólo falta definir el reparto publicitario entre las dos cadenas.

 

Lo hemos venido contando desde hace varias semanas. Federico Jénez Losantos cierra flecos para firmar una alianza permanente con Intereconomía. Antes de que finalizara la pasada temada hizo una aparición fulgurante en El Gato al Agua con muy buenos resultados de audiencia, lo que hizo pensar al presentador que debía volver al prer plano mediático. Y esta vuelta debería ser a Intereconomía, en estos momentos la única cadena de televisión dispuesta a darle minutos.

 

El prer paso de estos acuerdos será la emisión de esRadio en las ondas de Intereconomía. Hasta junio la cadena se emitía en el dial de Veo 7, contrato que ha finalizado luego del acuerdo entre Antonio Fernández Galiano y Esto Sáenz de Buruaga para que este últo tomase las riendas de la cadena.  El también director de Las Mañanas de la Cope no ha visto con buenos ojos que su competencia directa en las Ondas se pudiese descargar desde su propia señal.

 

No obstante, el desembarco en esRadio en la TDT nacional de Intereconomía no está del todo cerrada. En estos momentos se está negociando y el principal problema es la gestión de la publicidad. Alberto Recarte, administrador de esRadio quiere obtener una pra del 75% y dejar sólo el 25% al sote televisivo nacional de la TDT de Ariza. Una cifra que de momento Intereconomía no está dispuesta a ofrecer.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.