En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

@RealMadrid vs @Atleti: Twitter celebra el tanto de la victoria

Nada como la adversidad para disputar un partido de alta tensión en la Champions League, y disfrutarlo de primera mano y al instante en Twitter.

Anoche el Real Madrid (@realmadrid) y el Atlético de Madrid (@Atleti) se jugaban el pase a semifinales, tras un partido de ida sin goles. La emoción estaba asegurada y así se dejó sentir en Twitter. Desde las horas previas al partido los aficionados acudieron a la plataforma para apoyar a sus equipos empleando los hashtags #JuntosAPorLaUndecima, acuñado por el @realmadrid, y #CorajeYCorazon del @Atleti. Ambos equipos lanzaban este mensaje de ánimo momentos antes del pitido inicial.

Conforme se iba desarrollando el derbi, todo el mundo estaba pendiente de cada jugada, con los usuarios siguiendo segundo a segundo el partido y animando a sus respectivos equipos en la plataforma. Hasta que a las 10.39 horas, Chicharito (@CH14_) marcó e incendió Twitter. En total hubo más de 770.000 Tweets sobre el partido, siendo los puntos álgidos de la conversación el tanto de la victoria en el minuto 87, y la expulsión de Arda Turán (@ArdaTuran10line) por doble tarjeta amarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.