En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Supervivientes’ se lleva el impacto social del jueves

Una vez más, ‘Supervivientes’ se llevó el impacto social de la noche del jueves. El ‘enloquecimiento’ de Nacho Vidal, la  ‘no llamada’ de la Pantoja a Chabelita y la expulsión sorpresa de Elisa provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, llegando a acumular un número de 84.310. ‘La Voz’ se quedó en segunda posición registrando 21.284 comentarios. El último puesto del podio  del impacto social lo ocupa ‘Sálvame’ con 20.962.

impacto social 4 junio

Saliendo de la tercera posición nos encontramos con ‘Vis a Vis’. La serie de ficción de Antena 3 obtuvo unas cifras bastante aceptables de audiencia, que se vieron refrendadas por un presencia social constante a lo largo de la noche: 19.073 comentarios. Tras la finalización de ‘Cuéntame’, Televisión Española está claro que no levanta cabeza y eso que ayer tenía en cartelera una de las películas más potentes de la historia del cine: ‘El Padrino’. La primera entrega de la saga Corleone se llevó 10.528 comentarios en las redes sociales.

Por cadenas Telecinco vuelve a liderar la jornada con unas cifras realmente impresionantes, llegando a acumular hasta 153. 246 comentarios. A muchísima distancia le siguen Antena 3 (41.515) y la Sexta (20.234). El declive imparable de La 1 se pone de manifiesto también en la recopilación de comentarios sociales sobre sus contenidos y programas. Ni siquiera contar con una de las joyas del celuloide pudo salvarle de una jornada muy pobre en presencia social con tan solo 16.903 comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.