En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Masterchef lidera el impacto social del martes

Masterchef cocinó a fuego lento gran parte de los comentarios sociales de la noche del martes. El momento cumbre de la velada tuvo lugar cuando la concursante Mila, que se autodefine como una mujer de bandera, atractiva y provocadora, salía del programa por la puerta grande. Igual que entró, con la misma energía, ponía fin a sus días en el concurso culinario. 55.149 comentarios en las redes sociales transmitieron el interés de los espectadores por la resolución de su salida.

En segundo lugar del ranking del impacto social se sitúa un nuevo episodio de ‘El Príncipe’. El aterrizaje de Jesús Castro en la serie consiguió que el noveno capítulo arrasara en las audiencias, acaparando la mayor parte del share. En cuanto a impacto social también ostenta un lugar de privilegio con 30.370 comentarios. El tercer puesto de la clasificación va para una nueva entrega de ‘Supervivientes’. Entre la ida de cabeza de Nacho Vidal y la melancolía de Isa Pantoja, los internautas tuvieron mucho de lo que opinar. En total 17.241.

Salimos del podio y en cuarta posición encontramos ‘Mujeres y hombres y Viceversa’. La final de la decidida y pasional Samira Jalil trajo mucha cola llegando a recibir 13.468 comentarios. ‘Sálvame’ continúa con sus dimes y diretes: los peinados de Lydia Lozano, la búsqueda de dobles para los presentadores, etc. Todo ello motiva el interés de una audiencia que vertió 8.935 comentarios.‘El Intermedio’ y ‘Al rojo vivo’ caminan parejos en cuanto a intensidad en el impacto social. El espacio conducido por Pablo Motos se lleva 8.916 comentarios. Por su parte Ferreras y su tertulia política arrastra un número de 8.809. ‘Espejo Público’ y su análisis de la actualidad consigue acumular 7.640. Por cadenas destacamos la superioridad de Telecinco (88.938), seguida por La 1 con 62.366 y Antena 3 con 33.141. En cuarto lugar se sitúa la Sexta con 25.101 y Cuatro cierra la jornada con 8.531.

Seguiremos informando

impacto social 16 junio

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.