En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ gana la batalla social en su regreso

Después del cambio de programación motivado la semana pasada por el partido de la selección española, Supervivientes regresó a su puesto de privilegio tanto en la audiencia televisiva como en la social. Disfrazado de militar, el prometido de Lucía bajó a la playa para darle una sorpresa. Fue el gran ‘momentazo’ de la noche. Y eso se notó de manera evidente en el aluvión de menciones y comentarios sociales: en total 70.532. ‘La Voz’ también tuvo su parte de protagonismo en el entorno digital. La actuación de José Manuel, interpretando ‘Torna a surriento’ se llevó el impacto social de la noche, mientras Alejandro Sazna aplaudía impresionado por su la calidad de sus cuerdas vocales. 27.316 comentarios consiguió acumular el momento más arrebatador de la noche. En tercer puesto encontramos a ‘Vis aVis’, el drama carcelario consiguió ser Trending Topic en España y tercero en el mundo. El aborto de una de las protagonistas fue el punto culminante de una jornada de éxito coronada por 17.550 comentarios.

Saliendo de las tres posiciones de privilegio encontramos que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sigue en su línea ascendente. Los internautas televidentes no pierden el interés por el programa y eso se refleja en un número considerable de comentarios (17.038). ‘El chiringuito de Jugones’ se llevó el impacto social del ámbito deportivo, analizando como siempre el mercado de fichajes, los encuentros de la Copa América y las polémicas varias de todos los veranos (7.238).

En el espectro político vuelven a salir a escena los espacios que acaparan el mayor interés sobre la temática. ‘Al Rojo Vivo’ consigue una cifra de 6.024, y Antena 3 Noticias se queda con 4.890. ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos se hace 4.442 y el nuevo programa ‘Cámbiame’ acumula 3.626. Por cadenas destacamos el dominio abrumador de Telecinco con 139.495 comentarios, seguida por Antena 3 con 41.789 y la Sexta que cierra el podio con 17.643.

Seguiremos informando

impacto social 19 junio

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.