En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La reunificación de ‘Supervivientes’ se lleva el impacto social del jueves

Ya están todos los ‘Supervivientes’ juntos y reunificados en Honduras. Y el público supo agradecerlo, tanto en audiencia como en impacto social. 88.986 comentarios se llevó el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. En segundo lugar encontramos a ‘La Voz’. Todavía siguen las secuelas de la gran final y las emociones vividas se han traducido en un total de 50.372 comentarios. El segundo clasificado en niveles de share ha sido el tercero en cuanto a impacto social. La ficción de Antena 3 ‘Vis a Vis’. El capítulo 10 de la serie carcelaria consiguió sumar un total de 26.088 comentarios. El jueves que viene más tensión y emoción.

Nos vamos al mediodía para registrar los 18.090 comentarios que recogió ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Está claro que tener a todo un Mister España intentando conquistar a una concursante no podía pasar inadvertido para la audiencia. ‘Sálvame’ se queda con 16.701 comentarios en las redes sociales. En la gala de anoche Chelo se personó en la prisión de Alcalá de Guadaira intentando que la recibiera la directora de la prisión. Sin duda el momento cumbre. ‘El chiringuito de Jugones’ se queda con 6.979. Los avatares de fichajes y polémicas varias veraniegas siguen teniendo su caudal constante de comentarios repetidos día tras día. ‘Las noticias de Antena 3” también muestran un seguimiento constante de los internautas reflejado en 5.933 comentarios y menciones. ‘Gym Tony’ también aparece en el ranking con 5.459, lo que demuestra que el espacio de humor va cogiendo poco a poco su sitio. ‘El Hormiguero’ se queda con 5.329 y ‘El Intermedio’ que apura sus últimos programas cierra con 4.390.

Por cadenas, Telecinco bate a todos sus rivales con unas cifras muy contundentes: 181.447 comentarios. Por detrás le siguen Antena 3 con 42.788 y la Sexta con 17.060. Cuatro se coloca en cuarto lugar acumulando un total de 11.146 y la 1 no puede pasar de la sexta posición con 4.456.

Seguiremos informando

impacto social 26 junio

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.