En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

MileHi: una APP para conocer a los pasajeros de tu avión

La APP MileHi ha nacido para revolucionar el estado de los vuelos de avión. Sin importar el destino, la distancia o si se trata de clase turista o business esta nueva aplicación permite ponerse en contacto con quienes comparten horas de vuelo, en chat de grupos o en privado. Aunque su propio fundador asegura que no se trata de un Tinder de aviones, lo cierto es que tiene muchas papeletas de serlo.

En las primeras dos semanas de vida, MileHi ya tiene 3.000 descargas y sumando. Los objetivos, para Richard Lloyd, su fundador, pasan por contactar con posibles compañeros para compartir taxi, entretenerte charlando y compartiendo experiencia o poner de acuerdo a gente que va a un determinado sitio por causa de un determinado evento y todavía no se conoce. Y, lo más popular para posiblemente sus 3.000 nuevos usuarios, es que es una plataforma para romper el hielo y poder ligar. No sólo utiliza el GPS sino que también puede rastrearse a través del número de vuelo en el que se encuentra uno. Por eso los creadores de la idea consideran que existe un gran mercado y que la APP MileHi será ganadora de un gran segmento de público que viaja.

Los contras también son muchos, y por ese motivo varios analistas no creen en el éxito de esta novedad. Lo primero es que no es algo realmente nuevo, ya existen muchas APP para contactar con quienes están cerca: Tinder, Groopfy, Happn, etc. También está el hecho de que mucha gente que viaja lo hace acompañado y no necesita contactar con nadie más o que, simplemente, prefiere la tranquilidad del viaje para otras cosas como leer o dormir. Es pronto para valorar si MileHi funcionará o no, pero lo que sí que queda claro es que el negocio de las APP de contactos está en pleno crecimiento y muchos son los que están buscándole la vuelta de tuerca al sistema para conseguir hacer un negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.