En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El 11 ideal según las redes sociales de los deportistas

Cada vez que se celebra un partido de fútbol los comentarios entre los aficionados sobre a quién elegirían ellos para jugar en qué posición son recurrentes, sobre todo si el partido se está viendo en un bar y rodeado de amigos. La consultora de marketing digital Top Position ha extrapolado este típico debate a las redes sociales y ha elaborado el 11 ideal de jugadores y entrenador de entre los equipos que componen la Liga BBVA que tienen más seguidores en redes sociales.

Las redes elegidas han sido Facebook, Twitter e Instagram y en la alineación elegida, como era de esperar, la supremacía la tienen el Real Madrid y el Barcelona que, como ya contamos en prnoticias, son quienes dominan las redes sociales como equipos más seguidos situando el tercer puesto al Atlético de Madrid.

En la zona técnica quien mejor se posicionaría si lo decidieran las redes sociales sería Diego Pablo Simeone, que tiene más de 2 millones de seguidores, siendo el entrenador más popular adelantando así a Rafa Benítez y a Luis Enrique. La portería sería para Keylor Navas, por no contar ya con Casillas y no haber conseguido que se incorporara a la liga española David De Gea.

En retaguardia está Piqué (33 millones de seguidores), Sergio Ramos (más de 27), Viera (más de 24 millones) y Alves (más de 19 millones). En medio campos nos encontramos con Neymar con más de 102 millones de seguidores, James Rodriguez con más de 48 millones y Andrés Iniesta con más de 41 millones.

En la parte delantera el más popular es Cristiano Ronaldo que cuenta con la no desdeñable cantidad de 171 millones de seguidores. Messi tiene 103 millones y Luis Suárez tiene más de 116. Respecto a Messi surge una curiosidad: el futbolista no cuenta con perfil en Twitter aunque sí de Wibo (considerado el Twitter chino) y no ha publicado nada desde el pasado mes de abril.

11 ideal de la liga en redes sociales2

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.