En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eshow: Ecommerce 360º con D.O. Mister Kiwi

Eshow es ya un referente dentro del mundo del Ecommerce. Una feria que, si bien cuenta con 6 sedes en las que aterriza a lo largo del año, tiene su punto álgido cuando llega a la capital de España. Así, este año 2015 y durante dos días, (31 de septiembre y 1 de octubre) Madrid se viste con su uniforme de gala para recibir a prácticamente todos los referentes de un sector en continua expansión. Nosotros hemos estados con algunos de ellos, con los que hemos conversado largo y tendido, dentro del Stand de Mister Kiwi. Precisamente es la marca digital la primera en pasar por nuestros micrófonos, y lo hace de la mano de Ismael Varela.

Generando negocio

Eshow abre las puertas a todas las marcas que deseen exponerse ante sus potenciales inversores. Su objetivo final, como no podía ser menos, es el de generar alianzas potencialmente beneficiosas para las dos partes implicadas. Pero es el mayor número de posibilidades lo que realmente le hace tan importante. Así nos lo asegura Ismael, que lo traslada a su ejemplo personal: ‘a nivel empresarial, para nosotros es muy importante estar aquí, ya que es un punto caliente de cara a conocer a las marcas y estar al tanto de las tendencias’.

Una primera experiencia muy enriquecedora

Para ellos es su primera experiencia en Eshow Madrid, aunque no se olvidaron, en su momento, del resto de ciudades: ‘hemos empezado este año, en diferentes ciudades (menos en Barcelona). Así, teníamos muchas ganas de estar en Madrid, ya que todo es distinto: hay más expositores, hay más conferencias a las que asistir y de mayor nivel, va a asistir mucha más gente,…’. Todo este movimiento, como decíamos, tiene una meta final: ‘el objetivo es ver y dejarse ver. Hay que hacer marca, por supuesto. Venimos a hacer negocio, como todos. Y más en concreto, Mister Kiwi viene a presentar una experiencia 360º en un ecommerce, con la que llevamos currando para sacarla adelante’. Además, y ya en los Ecommerce Awards del último día, recibirán un premio originado en un proyecto cercano en el tiempo.

Producto ‘made in Mister Kiwi’

En Eshow, y como bien comentábamos previamente, Mister Kiwi ha lanzado un experiencia 360 de compra: ‘hablamos de una ‘app mobile’, a través de la cual podrás entrar en una tienda y sentir que realmente estás dentro. Ya en ella, podrás caminar por todos los pasillos, ver la ropa en el cuerpo de una modelo,….’. Todo esto con un único objetivo: ‘buscamos esa experiencia 360º en la que, estés donde estés, puedas entrar dentro de la tienda y, por ejemplo, interactuar con la ropa’. Esto ha hecho que, desde el principio, se eliminase una opción muy clara: ‘no queríamos crear un ecommerce plano, sino una experiencia’. Nosotros las hemos probado y realmente merecen la pena.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.