En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AERCO-PSM, lanza su nueva apuesta de formación

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM, en su misión de proporcionar formación de calidad a los profesionales del Social Media, lanza su oferta formativa actualizada, completa y que responde a las necesidades actuales de los profesionales del sector y de aquellas personas que quieran especializarse y formarse en las diversas disciplinas de la comunicación digital y los Social Media.

AERCO-PSM mantiene el objetivo de profesionalizar el Social Media y su apuesta de mejora constante en el campo de la formación. Para ello, incorpora nuevos cursos especializados para que los profesionales sean capaces de adaptarse a la constante evolución del sector y ofrece, así, una variedad de cursos entre los que, por su diversidad, metodología, contenido y duración, los profesionales encontrarán una formación adecuada con la que cubrir sus necesidades formativas, tanto para iniciar como para continuar su aprendizaje, en un entorno cambiante y dinámico como es el de las redes sociales.

La formación de AERCO-PSM incluye cursos de iniciación básicos e imprescindibles como es el Curso de Community Mangement para las personas que deseen abrirse paso, por primera vez, en esta profesión o cursos de Especialización e Intensivos, que permitirán a los profesionales aprender sobre disciplinas concretas como la geolocalización, la gestión de crisis de reputación online, la analítica, los aspectos legales a tener en cuenta en el desarrollo de la actividad de las empresas y profesionales o en redes sociales, la publicidad en redes, las técnicas de videomarketing, cómo funciona la televisión social, las herramientas más adecuadas para gestionar redes, etc.

Además, destaca el Programa Avanzado en Social Media Management, cuya característica principal es que el alumno decide lo que quiere aprender y elige y diseña el contenido del mismo, consiguiendo, de esta forma, una formación diversificada pero centrada en sus áreas de interés.

AERCO-PSM cuenta con un claustro de profesores compuesto por docentes experimentados y profesionales de la comunicación, márketing y Social Media que proporcionarán una visión real de la actividad profesional en estos ámbitos. Dentro del marco de cada curso, los docentes impartirán conferencias en directo y propondrán ejercicios concretos y casos prácticos para un aprendizaje eficaz, dinámico y ameno.

La apuesta de AERCO-PSM se basa en una formación novedosa, de calidad y accesible. Todos los cursos son online, a través de una plataforma de elearning. La videoconferencia de los profesores en directo es una novedad de este año que permite a los alumnos realizar preguntas e intercambiar opiniones, en directo, a la vez que están aprendiendo. A través de las videoconferencias se consigue una interactuación inmediata entre alumnos y profesores.

Isabel Ortiz, vocal de formación de AERCO-PSM explica que objetivo prioritario de AERCO-PSM es proporcionar una oferta formativa de máxima calidad para todos los profesionales del social media. El programa formativo está diseñado para que les sea de utilidad tanto para iniciarse, como para completar sus conocimientos respecto a un entorno muy dinámico y en constante evolución, en un mercado muy exigente con los profesionales del sector. Sin duda, en AERCO-PSM creemos que la formación es una necesidad fundamental de todos los que desarrollan su actividad profesional en el ámbito del Social Media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.