En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

La AEEPP y el Estudio General de Internet firman un convenio de colaboración

La Asociación Española de Editores y Publicaciones Periódicas (AEEPP) y el Estudio General de Internet (EGI) han firmado un convenio de colaboración con el que los asociados de la AEEPP que participen en las investigaciones van a tener a disposición la segmentación de su medio de forma independiente y eficaz. El objetivo de este acuerdo está basado en facilitar los resultados a los asociados de la AEEPP para que puedan vender más publicidad y generar más ventas a los anunciantes.

No será la única ventaja, también podrán disponer de acceso ilimitado a resultados y herramientas de forma muy ventajosa para poder maximizar su estrategia de desarrollo de negocio, generar contenidos, mejorar línea editorial, vender más publicidad, etc.

Cabe recordar que el Estudio General de Internet (EGI), lo que en la actualidad se conoce como Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (RSIC) nació en el año 2002 como una encuesta para conocer el perfil socioeconómico de los internautas y poder cuantificar el tráfico de las páginas web, y demanda de medios on y off line a través de una empresa independiente.

Mientras tanto, la AEEPP es, desde comienzos del año 2000, el referente indiscutible entre los editores, con casi un millar de cabeceras, todas las temáticas, sectores, periodicidades y en todos los canales y soportes. La tirada superan los 500 millones de ejemplares al año y una audiencia de 125 millones de lectores mensuales, en medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios on line.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.