En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Losantos en ‘El Español’: “El 11M fue la venganza de Marruecos por lo de Perejil y las cloacas lo taparon”

Jiménez Losantos en una entrevista a El Español, se manifestaba sobre Podemos y el 11-M: “Si el partido de Pablo Iglesias e IU van juntos a elecciones España no estará lejos de caer en una República cantonal. Podemos tiene derecho a intentar subvertir el orden constitucional para instaurar una dictadura bolivariana, también a recibir fondos de esa narcodictadura. Lo que no entiendo es que la Fiscalía no lo persiga y que Ciudadanos y PSOE se sentaran con ellos”

Y continuaba Losantos atacando a Podemos: “Sabemos que Irán, que es una dictadura terrorista, ha estado pagando La Tuerka durante años. Y que Venezuela también les ha pagado más de siete millones de dólares. Son un grupo de revolucionarios profesionales pagados por Venezuela y por el régimen de los Kirchner más la conexión iraní. Esto ya no es un partido de cuatro perroflautas más o menos totalitarios. Esto es una organización dirigida por el extranjero, patrocinada por el extranjero para subvertir el orden democrático español y favorecer la creación de una dictadura en España”.

Respecto a la masacre del 11-M decía: “Fue perpetrada por los servicios secretos marroquíes en venganza por la reconquista del peñón de Perejil, y las cloacas del Estado español hicieron lo posible por ocultar las pruebas que conducían a la pista marroquí porque nos hubiera llevado a una guerra”.

Y sentenciaba Losantos sobre los pactos políticos para formar gobierno: “el único Gobierno posible es un Gobierno PP, PSOE y Ciudadanos, y ojalá fuera sin Mariano, para afrontar las reformas que necesita España”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.