En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los Vengadores 2 une a Disney con grandes marcas

El estreno ha sido nº1 en taquilla con 5,5 millones de euros recaudados y más de 800.000 espectadores en 4 días. Con motivo de la llegada de la esperada segunda parte de Los Vengadores a la gran pantalla el pasado 30 de abril, Disney se ha unido con grandes marcas para promocionar el estreno de la película.

La campaña de lanzamiento ha contado con el apoyo de más de una decena de reconocidos colaboradores, entre los cuales figuran compañías de telefonía móvil, marcas de consumo, televisiones o grandes publicaciones. Además, gracias al acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, la película ha contado con una campaña digital en 150 pantallas ubicadas en la zona de embarque de pasajeros en los 5 intercambiadores de la capital, cuya afluencia es de un millón de personas al día. Asimismo, también se ha lanzado un concurso entre los miembros del Club de Amigos del Transporte Público sorteando entradas para la película.

Por otro lado, los superhéroes de Los Vengadores estarán en todas las gasolineras Repsol de Portugal, ya que la multinacional española ha querido sumarse también a la promoción de la película en dicho país, ilustrando su página web con los protagonistas del filme. Por su parte, la prestigiosa marca de coches Audi, también realizó un spot inspirado en la cinta que ha sido todo un éxito.

En cuanto a marcas de consumo, la multinacional Samsung regalará a sus clientes exclusivas fundas de Los Vengadores 2 por la compra de un Samsung Galaxy A5 o A3. Y Ceys, especialistas en el mercado de adhesivos y selladores, premiará a sus clientes con 2.500 entradas para ver la película en España, Francia y Portugal. Además, Gillette lanzará un spot inspirado en Los Vengadores.

Los medios de comunicación tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad. Así, El País realizará una campaña de difusión de la película tanto en prensa impresa como online y el canal de pago de Mediapro, Gol TV, emitirá más de treinta spots durante los principales partidos de la temporada y los subirá a su web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.