En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

News Republic potencia los vídeos y apuesta por una aplicación más visual

Las funcionalidades de los dispositivos móviles son muchas y muy variadas. Sin duda una de las más demandadas es poder estar al día de todo lo que ocurre, en el momento en el que ocurre y con la mayor precisión de los datos. El mundo audiovisual cobra cada vez más fuerza en esta ecuación y News Republic lo sabe. Por este motivo, la aplicación de noticias se actualizará dándole más valor a los vídeos, concretamente esta nueva versión que ya es la 5.2 incluirá hasta 10.000 nuevos vídeos semanales. Todo totalmente adaptado a iOS y a Android.

Generar una app mucho más visual es el objetivo, al mismo tiempo que adaptar la oferta que ofrece al usuario su periódico personal. Para ello en News Republic se han asociado, informan desde la compañía, con más de 70 proveedores de vídeos globales, entre las que se encuentran organizaciones como Associated Press, EFE, Euronews, Deutsche Welle, Russia Today, etc.

Para que no se convierta todo en una maraña de imágenes y sonidos. Se realiza así una fácil selección de una gran oferta que supone 2000 minutos de vídeo por día responsablemente elegidos para poder ver lo que más importa al usuario. Además, se realiza una elección de vídeos en streaming de los temas por los que el usuario muestra mayor interés, ya sea moda, tecnología, política, comunicación, etc.

La nueva versión permite además elegir la forma en la que reproducir esos vídeos, ya sea en vertical u horizontal y el dispositivo en el que se lleva a cabo. Además se podrá ver a través de cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea móvil, tableta, smartwatch o en gran pantalla de televisión con Apple Airplay. Además permitirá enlazar vídeos de aquello que interesa al usuario para que pueda verlos uno tras otro. Para poder llevar a cabo todo esto se establece un sistema muy intuitivo: buscarlo en la sección de Mis Temas o Más Vistos.

Además News Republic está optimizado para iOS9 ya que aprovechando algunas de las últimas novedades que el sistema operativo presenta permite cosas como continuar viendo vídeos mientras se realizan otras tareas en el iPad (Picture-in-Picture vídeos), acceder a la aplicación directamente a través de enlaces web y encontrar artículos que se leerán directamente desde la búsqueda principal de iOS9. La aplicación es totalmente gratuita desde App Store y desde Google Play.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.