En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Existen ‘apps’ que superan los 300 dólares: ¿Valen este precio o son mero postureo?

Sin ‘apps’ no podemos vivir. Está más que comprobado. La mayoría de ellas son gratuitas (con determinados servicios de pago), aunque si es cierto que otras tienen un coste de inicio. Este, suele estar entre los 0,99 euros hasta los 10. Unos precios asequibles, en cierta medida, por el usuario medio (ese que, como vimos en Apptualiza2, se las descarga para luego, al poquito tiempo, borrarla (porque no le ha gustado).

Sin embargo, como ocurre con todo en la vida, existen clases y en las ‘apps’ no podía ser distinto. Y es que, aunque no os lo creáis, las hay que superan las 3 cifras y, sobre todo, gente que las consume. Así, desde Rockapproll, han elaborado este particular lista, compuesta por 10 selectos miembros (que no lo únicos), apta sólo para aquellos con los bolsillos bien llenos.

  1. Black Diamond (400 dólares): Apta sólo para aquellos ‘ricachones’ que estén cansados de sus ‘widgets’, esta refleja una simple imagen de un diamante. ¿Útil? Su objetivo lo cumple con creces, que es lo importante.
  2. The Most Expensive App (350 dólares): Compañera de la anterior (en uso) y cercana en precio, muestra un anillo con un gran diamante. Con ella, los más pudientes podrán chulear frente a sus amigos de su fortuna.
  3. Amethyst (350 dólares): Está de moda el lucir joyas ya que, la tercera en el ranking, abre de nuevo las puertas de este carísimo accesorio, que se mostrará en tu pantalla. ¿Una app vacía? Depende de con que prisma se mire.
  4. Zoolinger’s Atlas of Surgery (250 dólares): Bajamos el precio y cambiamos, por fin, de temática. Y es que, esta ‘app’ está dirigida a los profesionales del sector sanitario, ya que en ella se muestran tanto imágenes como información de las operaciones quirúrgicas más básicas. ¡Saludablemente friki!
  5. Peek (217 dólares): Este precio corresponde a la versión PRO de este título con el que nos habilita el poder contactar, vía notificaciones, sin necesidad de pulsar ni un solo botón. Una acción posible hasta con la pantalla apagada.
  6. IP Change, Interval, Auto (214 dólares): La más “útil” de entre todas las que hemos visto. Con ella, podrás elegir la IP que desees en el momento que quieras. Así de simple. 
  7. Med School Loan Viewing App Ik (200 dólares): ¿Quieres que los amantes de la medicina sepan cuánto cuesta su Carrera? Esta ‘app’ te facilita tanto los costes, a nivel universitario, como residencial. A muchos, se les van a quitar las ganas… O no.
  8. Most Expensive Android Widget (199 dólares): Hablamos de una ‘app’ cuya funcionalidad es… ¡Ninguna! Simplemente es una mera broma que nace de una frase: “Es una aplicación con intenciones de demostración”. ¡Qué gran sentido del humor!
  9. Super Color Runner (100 dólares): Llegamos al primer juego de la lista. En él, un corredor debe completar diferentes niveles llegando al final de un camino y recolectando bolitas en la travesía. Poca cosa para un precio tan elevado, a nuestro juicio.
  10. 100 Dollar (100 dólares): No hace absolutamente nada. Simplemente es una mera manera de que los ricos puedan presumir de que les sobran 100 dólares para gastarse en algo tan trivial como una aplicación. Un derroche apto, sólo, para unos pocos elegidos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.